Registrarse

Rento mi vientre por falta de recursos

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Rento mi vientre por falta de recursos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rosmari

Rento mi vientre por falta de recursos

Nota 23 Feb 2014

alkilo mi vientre a mi hija la operan de una hernia anguinal y soy de bajos recursos lo ke kiero es pagar la operacion y yo alkilar mi vientre para la persona ke me ayude yo puedo firmar cualkier cosa contal de ayudarme con mi bebe tengo 25 años

Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Rento mi vientre por falta de recursos

Nota 06 Mar 2014

Como serian loa tramites y lo que necesitas cuanto necesitarias entiendo tu situacion.

Invitado

Re: Rento mi vientre por falta de recursos

Nota 07 Jun 2014

Yo puedo ayudarte de donde eres??

Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2014

Re: Rento mi vientre por falta de recursos

Nota 10 Jun 2014

Hola podemos hablar yo te puedo ayudar te dejo mi correo te lo dejo callejas2607@********* cuidate Dios te bendiga

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Rento mi vientre por falta de recursos

Nota 18 Jun 2014

rento mi vientre o puedo dar en adopcion pero yo nesecito dinero es para comprar una casita para mi familia tu estarás en todo momento conmigo y te daré toda la información que desees tengo Facebook de ase 9 años y dispuesta a todo contar de darle hogar a mis hijosPublicar una respuesta Respuesta Rápida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados