Registrarse

NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2014

NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE

Nota 24 Feb 2014

Hl a todos los papas!.....
Yo no quiero como las otras mamis ayuda economica yo quiero trabajar se cocinar lavar y hacer el aseo mientras nace el bebé por k mis padres no se dieron cuenta de mi embarazo yo les dije k trabajaria estoy en Chile -Arica tengo 20anos no kiero k me mantengan no me gusta ser aprobechada de las personas por k no se lo merecen tampoco kiero dinero cuando nasca el bb solo por 5 meses nada mas y si kieren k vaya a otro paiz kisiera k vengan por mi no k me manden dinero ni paguen para k venga donde uste para no desconfiar de ella ni k ella desconfiara de mi soy sincera pienselo y respondame es urgente!.......
Gracias!........

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE

Nota 24 Feb 2014

Somos de argentina nos interesaría adoptar a tu bebe en forma legal me gustaría hlablar con vos mi Mail es vanesadanielamoncada@********* 0111552626564 espero tu respuesta

Mensajes: 19
Registrado: 20 Feb 2014

Re: NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE

Nota 24 Feb 2014

hola preciosa porfavor yo te quiero ayudar yo te doy trabajo soy de acapulco,gro dejame ser mami dame esa oportunidad eh luchado bastante para serlo pero no mas no puedo quiza dios me da la oportunidad de querer amar a otro bebesito te necesito porfavor dame esa oportunidad te lo ruego ayudame

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE

Nota 25 Feb 2014

Si te puedo ayudar te contesto tu msj .si viajas a Mendoza te puedo ir a buscar contéstame te dejo mi cel 0111552626564 o vanesadanielamoncada@*********

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: NO QUIERO AYUDA ECONOMICA QUIERO TRABAJAR HASTA QUE NASCA EL BEBE

Nota 25 Feb 2014

Sí hablemos por Mail espero tu respuesta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados