Registrarse

Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Está muy caro, tengo amigas que se han atendido ahí y no han conseguido el embarazo, si el único problema que tienes es ovario poliquistico y tus trompas de Falopio están bien, lo que necesitarías es una inseminación artificial, que obvio es mucho más barata y no una fertilización in vitro.

Suerte.

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Pues nos comenta la doctora que la inseminación se recomienda cuando el esperma es lento ya que en este tratamiento solo se aserca el espermatozoide a la trompa de falopio pero nada garantiza que el óvulo haga su trabajo, pero pues obviamente no nos trataremos allí por que no contamos con dicha cantidad

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Por lo que regresó a este foro con la esperanza de que alguien nos regale la oportunidad de ser padres, como se pueden dar cuenta no somos ricos pero tenemos mucho amor para dar y jamas le faltara nada a ese angelito que llegue a nuestro hogar

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Lo que pasa es que te quiere cobrar la FIV, cuando la mujer tiene ovario poliquistico su problema es que no ovula, asi que aunque tu esposo esté bien, los espermatozoides no tienen que fecundar, lo que necesitas es que te estimulen suavemente para que produzcas ovulos y te pongan un medicamento para ovular, considerando que tu esposo está bien, incluso con ciclo de relaciones programadas con estimulación lo podrían conseguir. Busca a un biólogo en reproducción que trabaje de manera independiente, regularmente las clínicas grandes son muy centaveras y buscan sacar dinero solamente. Suerte.

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Ok lo tomare en cuenta muchas gracias

Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

X
Última edición por deseo.ser.madre el 24 May 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Ingenes es DEMASIADO caro y ademas nadie puede asegurar que el tratamiento de resultado. Otro detalle que no me gusto es que la recepcionista nos hizo algunas preguntas pero una de ellas era si teniamos coche. Y eso como para quê?

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 25 Feb 2014

Si yo estoy tomando omifin y nada estoy desesperada

Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 26 Feb 2014

hola chicas les cuento que yo me embarac y tenia lo mismo

creo que todo esta en tu mente la mente es tan poderosa que tiene que saberla manejar.

Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 26 Feb 2014

Hola chicas,tengo lo mismo que ustedes ovarios poliquisticos,hice tratamiento con genozym (citrato de clomifeno)por más de 6 mese y nada,luego con menopur intectable(gonodatropina) por varios meses y nada,hice una ICSI( fertilizacion asistida) y nada....muchas mujeres lo logran con un tratamiento de pastillas nada más....Por último hice ovodonacion,quede pero perdi el embarazo al mes y medio.Lo positivo de todo es que pude quedar embarazada,ahora vamos a intentarlo nuevamente y vamos tambien a buscar un hijo del corazón....Como dice Cela todo pasa por la mente,es muy poderosa, puede ayudarte o no,uno tiene que saberla controlar...suerte

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 26 Feb 2014

Pues nosotros también seguimos intentando quedar embarazados o poder adoptar esperando en Dios el milagro de ser padres de una u otra forma

Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 17 Sep 2014

.
Última edición por fernandapatricia el 07 Nov 2014, editado 5 veces en total

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 17 Sep 2014

Hola nena en lo particular no me he trato yo en Ingenes pero por los comentarios que he escuchado la clínica es carísima igual que el CEFAM, sin embargo te puedo decir que he escuchado muy buenos comentarios de un Dr. que se llama Chavez Badiola de la clínica NHF en Guadalajara podrás leer comentarios sobre el en el foro de AMI este es un foro de fertilidad y por lo que he escuchado su técnica es menos agresiva el maneja un tratamiento que le llama minifiv la estimulación es con la minima cantidad de medicación y los embriones por lo general los deja llegar a blastos los precios se que son digamos lo así un poco mas accesibles , ahora también hay otra opción si te queda muy lejos Guadajara creo que ya abrieron una clínica de ellos mismos en México pero desconozco exactamente en que parte si entras en su pagina web seguramente vendrán los datos, por otra parte se que había o hay ahorita un programa que se llama bebe en casa o proyecto bebe en el cual hay varias clínicas participando junto con algunos laboratorios y se que te hacen un estudio socioecomico y te hacen descuentos tanto en medicamentos como en procedimientos, si gustas envíame un mp y te paso mas datos.

Suerte y animo.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 18 Sep 2014

Hola...solo para comentarles mi experiencia en ingenes, es cierto q es caro, q los medicamentos son carísimos, en mi caso ya tengo 8meses de embarazo después de 2 intentos, al final pego, en mi caso fue una un vitro, todos mis estudios los hice por fuera. E independiente que sigo llendo a revisiones a ingenes, m estoy atendiendo con otro ginecólogo y pues hasta el momento todo coincide con los diagnósticos q me han dado. Así q en lo personal yo si recomiendo a la clínica. La paciencia y la fe en esta situación q pasamos cada vez mas parejas es importante. Saludos

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 19 Sep 2014

Ingenes es caro y no importa si tu caso es sencillo trataran se que compres su seguro que es por más de 200 mil pesos, o sea un robo.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 23 Sep 2014

Alguien sabe cuantos dias tienes son para el diagnostico I cuanto cuesta?

Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 30 Sep 2014

hola amigas, quiero comentarles que yo estoy en tratamiento en Ingenes y
efectivamente es muy caro, no se cual vaya a ser el resultado final
hace 20 dpias me hicieron un Ciclop FIV y la beta resulto negativa ahora
estoy programada para hacer el segundo ciclo con ovodonación le pido a Dios
con todo mi corazón que logre quedar embarazada, porque es lo que mas anhelo.

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 30 Sep 2014

Hola buenas noches mira yo te recomiendo el instituto de perinatologia es de salubridad pero de primer nivel. Yo me atendi hacen el tratamiento en invitro y enseminacion artificial son muy buenos y te cobran depende del nivel que te pongan con un estudio socioeconómico lo malo que es un poco difícil de entrar porque dan un sierto numero de fichas y hay gente que asta se queda para alcanzar ficha debes estar como a las 3 de la mañana pero cuando entras dan un buen servicio .

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 08 Nov 2014

Yo fui a ingenes como última opción, me diagnosticaron endometriosis en julio de 2012, en octubre pague una parte, en noviembre terminé de pagar, esperé a enero y comencé tratamiento, y gracias a Dios el 6 de febrero de 2013 estaba embarazada, mi bebé nació en 3 de octubre y acaba de cumplir un año, yo si recomiendo ingenes

Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2014

Re: Alguien tiene algún comentario sobre ingenes??

Nota 17 Dic 2014

nosotros no tuvimos suerte con INGENES la consulta carísima y el tratamiento bueno solo para ricos ... Salimos muy tristes y desanimados por que en la tele lo pintan muy bonito y la vdd no es así ... Después de 5 años de pagar y pagar en una gran cantidad de clínicas , nadie podía decirme la causa de mi infertilidad... Hace un año mi esposo y yo dejamos de fumar, y se lo ofrecimos a la virgencita para que nos hiciera el milagro , dejamos de insistir , dejamos todo en manos de Dios y al fin me mentalice, y le pedí fuerza a Dios para aceptar su voluntad ....! Puse mi negocio , y mi mente estaba volcada al 100% en mi proyecto , yo muy contenta ... Y de pronto tengo un retraso ... Jamás pensé que fuera un embarazo , no había posibilidad ! Me hice una prueba casera después de 15 días de retraso y que creen ???? Al fin mi hermoso milagro llego !!! Tengo 10 semanas y todo marcha bien ! Tengo 36 años .. Y les puedo jurar que los milagros existen , solo hay que confiar , soltar la mente ! Dios no se equivoca ... Solo hay que esperar su momento no el nuestro , por que será el momento perfecto !!! ANIMO !!!! Y mucha FE !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados