Registrarse

les hago una invitación

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: les hago una invitación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

Hola chicas buenas noches hoy les escribo para compartir les un deseo que tengo puesto en mi mente y en mi corazón esperando contar con su apoyo, este de deseo nace de la larga espera y larga búsqueda de un bebe en nuestros brazos, así como la sosobra y angustia que da cada día sentimos en nuestros corazones al ver que aparece una mamita que desea dar en adopción y siempre no emocionamos pero a la ves nos angustiamos por que no estamos seguras de poder confiar en ellas y no por que todas sean malas y estafadoras si no por que mas de una vez hemos leído esas historias que nos llenan de desconfianza, pero bueno mi deseo es que nos unamos como sociedad y como mujeres deseosas de ser madres y que Iniciemos un movimiento que precione a las autoridades y a los legisladores para que se icupen de crear leyes que faciliten la adopción tanto en instituciones como la adopción directa, lo mismo con la subrogación de vientre, tengo fe en que podemos lograr que nos hagan caso, señoras si legalizaron el aborto por que no legalizar la adopción directa que no es mas que un acto de amor, hablo de una ley que permita hacer los tramites desde antes de que el Bb llegue a este mundo, una ley que permita que los papás adoptivospodamos estar en el nacimiento de nuestro bb, que podamos tenerlos en nuestros brazos desde el día 1, obviamente debe contemplar un tiempo limite de tiempo en el que la mami biológica pueda retractarse de decisión, pero estas leyes ya existe n en otros paises, de esta forma también se reducirían en gran medida el trafico de infantes, este movimiento podemos iniciarlo en las redes sociales que son un gran escaparate hoy en dia , y ellas mismas pueden llevarnos a organizar marchas y movientos masivos y muchas mas cosas, hasta que lleguemos a consergir que quien tenga que escucharnos lo haga, ojala les guste mi idea y aporten mas y mas hasta que esto que hoy es un sueño se haga realidad.

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

Se que esto puede llevarnos tiempo, pero seamos sinceras cuanto tiempo llevamos deseando adoptar, cuantas chicas no han tenido que pasar por malas experiencias, además yo se que estoy soñando mucho pero si hacesmos esto y lo logramos no solo podemos lograr nuestro sueño de ser madre nosotras, si no que ayudariamos a que en un futuro tanto las mamis biológicas como las adoptantes pasen por este proseso de manera rápida y segura

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

mami2013 escribió:Hola chicas buenas noches hoy les escribo para compartir les un deseo que tengo puesto en mi mente y en mi corazón esperando contar con su apoyo, este de deseo nace de la larga espera y larga búsqueda de un bebe en nuestros brazos, así como la sosobra y angustia que da cada día sentimos en nuestros corazones al ver que aparece una mamita que desea dar en adopción y siempre no emocionamos pero a la ves nos angustiamos por que no estamos seguras de poder confiar en ellas y no por que todas sean malas y estafadoras si no por que mas de una vez hemos leído esas historias que nos llenan de desconfianza, pero bueno mi deseo es que nos unamos como sociedad y como mujeres deseosas de ser madres y que Iniciemos un movimiento que precione a las autoridades y a los legisladores para que se icupen de crear leyes que faciliten la adopción tanto en instituciones como la adopción directa, lo mismo con la subrogación de vientre, tengo fe en que podemos lograr que nos hagan caso, señoras si legalizaron el aborto por que no legalizar la adopción directa que no es mas que un acto de amor, hablo de una ley que permita hacer los tramites desde antes de que el Bb llegue a este mundo, una ley que permita que los papás adoptivospodamos estar en el nacimiento de nuestro bb, que podamos tenerlos en nuestros brazos desde el día 1, obviamente debe contemplar un tiempo limite de tiempo en el que la mami biológica pueda retractarse de decisión, pero estas leyes ya existe n en otros paises, de esta forma también se reducirían en gran medida el trafico de infantes, este movimiento podemos iniciarlo en las redes sociales que son un gran escaparate hoy en dia , y ellas mismas pueden llevarnos a organizar marchas y movientos masivos y muchas mas cosas, hasta que lleguemos a consergir que quien tenga que escucharnos lo haga, ojala les guste mi idea y aporten mas y mas hasta que esto que hoy es un sueño se haga realidad.


:D Excelente tu idea y lo que dices en tu mensaje es la verdad, muchas de nosotras hemos pasado por engaños, estafas, mujeres que no se tientan el corazón y juegan con nuestros sentimientos
Claro que no son TODAS , también hay Chicas que hacen muy felices a algunas familias y también hay otras chicas que son engañadas por mujeres que quieren adoptar. :shock:
Si hubiese la adopción directa seria más fácil,cuantas de nosotras no hemos ido al DIF Y te piden muchos requisitos, con esto no quiero decir que tampoco sean menos, porque sé que es por la seguridad de los niños QUE ES LO QUE MÁS IMPORTA. pero pienso que deberían cambiar algunas cosas
Estoy de acuerdo contigo y te apoyo :mrgreen:

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

Gracias adoptabb x tu apoyo tengo fe que esto puede suceder

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

Hola mami 2013, no se de qué país eres pero en México si se permite la adopción directa y si puedes entrar al hospital y recibir al bebito en tus brazos y te lo llevas desde que la madre sale del hospital (o sea al día siguiente) al registro civil y se firman los papeles ese mismo día te llevas al bebito a casa, se dan 3 meses para que la madre lo piense, mientras los trámites ya se van llevando a cabo y si en esos 3 meses la madre se arrepiente puede ir por su bebé, pero desde que sale del hospital tú te lo llevas a acasa. Todo eso que dices en México se hace y es totalmente legal, me parece que eres de otro país por eso lo dices :)

Y con respecto a los requisitos del DIF a mi no me parece que sean muchos tomando en cuenta que es una vida la que alguien pondrá en tus manos, de por sí hay tanta violencia intra familiar y contra el menor, tantos abusos, yo al contrario creo que las entrevistas con psicólogos y visitas al hogar incluso deberían ser más estrictas y profundas para asegurarse que la pareja adoptante está equilibrada psicológicamente para educar y criar un bebito. Por el lado económico si creo que el DIF exagera, en este punto estoy en contra porque la riqueza no es sinónimo de felicidad y hay miles de niños que viven modestamente y son felices, claro, asegurarse que tienen el sustento suficiente pero no tan exagerado como lo pide el DIF. :)

Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

Re: les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

ES BUENA IDEA, EN ESTO DEBE DE ACTIVARSE EL GOBIERNO, NO EN TONTERIAS DE LEGALIZAR LA MARIHUANA.

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: les hago una invitación

Nota 04 Mar 2014

Hola pues que cres si soy de México y del DF de echo y me parece muy raro lo que dices por que haces menos de un mes yo fui a perder informes al dif y me dijeron que eso no existe no puedes iniciar tramites de adopción hasta que el Bb haya nacido y que una ves q nace el Bb si la mama no lo quiere tener ellos lo tienen hasta finalizar el tramite, pero deja me checar con amigas abogafas a ver que me dicen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados