Registrarse

Aborto con Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto con Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2014

Aborto con Cytotec

Nota 07 Mar 2014

tengo 1 mes y medio de embarazo y tome las pastillas cytotec por debajo de la lengua fueron mas de 10 esta es la segunda vez que lo uso la primera no me funciono y tuve fiebre me duro el sangrado de 1 semana y despues de 2 dias volvi a sangrar y salieron muchos coagulos el aborto fue completo?

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: aborto con cytotec

Nota 07 Mar 2014

debes hacerte una ecografía para comprobarlo. te mando inbox

Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2014

Re: Aborto con Cytotec

Nota 01 Abr 2014

Hola.

Anoche usé 8 cytotec y estaba entrando a la 9na semana. Tuve muchos calambres como de menstruación y sangrado pero nada del otro mundo como lei de sentir dolores horribles. Pero ya el día siguiente temprano en la mañana unas punzadas horribles y pasadas de dolores abdominales y coágulos cada vez que iba a orinar. Se sentían feos cuando pasaban los coagulos. No se si se completó el procedimiento pq por la cantidad de semanas pensé ver algún feto o embrión pero pudo haber sido q no se veía por la sangre y el inodoro. Manché muchas toallas pero como mi menstruación es abundante normalmente y se que para todas es distinto entonces no se. Todo el día he pasado con punzadas y seguidamente coagulos pero ya ha bajado un poco.
Q opinan?
Gracias por toda la ayuda q me puedan brindar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados