Registrarse

La depresion y la ansiedad tienen mi vida limitada

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: La depresion y la ansiedad tienen mi vida limitada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2014

La depresion y la ansiedad tienen mi vida limitada

Nota 07 Mar 2014

Entre en este foro de casualidad
Hace 4 años deje de estudiar algo que me gusta muchisimo por la falta de concentracion y la profesora explicaba y me quedaba en el aire no captaba lo que decia y me sentia agobiada me dijeron que parara hasta que mejorara pero nada me veo igual o peor. La verdad que llevo años con este problema y me tiene mi vida limitada para colmo mi familia me ha dado la espalda mi madre no me habla no le importo es mi unica familia y de oidas llegue a enterarme que mi madre no soportaba mi enfermedad es duro que te digan eso de echo por temas que pasaron con mi hermana que la puso a eligir ella se puso de parte de mi hermana y me dejo sola con mi niño yo me vine abajo la llamo por telf y me lo cuelga he pensado ya de todo de mi y muchos malos pensamientos y he tenido una recaida muy grande todo me cuesta mucho no supero lo de mi madre, no tengo ganas de nada me da mucha ansiedad panico, siento panico inseguridad en mi misma ya no se ni que pensar de mi....me siento muy mal he ido a psiquiatras psicologos estoy harta de las pastillas
y no veo solucion a mi vida es desesperante,ya no se donde buscar ayuda me siento muy muy sola.
Ojala encontrara ayuda siento mucho vacio interior quiero mejorar y no se como ahora me siento mas hundida que nunca, mi autoestima ya ni hablar y me cuesta mucho hacerme la comida, tengo un responsabilidad grande porque tengo un niño ....por favor si alguien lee esto y puede ayudarme solo quiero curarme no pido mas a la vida

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados