Registrarse

Mujer de 27 años esperando a mellizos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mujer de 27 años esperando a mellizos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2014

Mujer de 27 años esperando a mellizos

Nota 14 Mar 2014

bUENAS TARDES A TODOS ME LLAMO SARELI SOY MADRE DE 3 NIÑOS 2 MUJERES Y UN VARON QUIERO CONTARLES QUE MI ESPOSO VICTIMA DE UN DERRAME CEREBRAL LO ACABAMOS DE ENTERRAR HACE UN MES YO ESTOY EMBARAZADA YO EN LA AACTUALIDAD TENGO MELLIZOS Y AHORA ESPERO MELLIZOS POR ESO RECURRO POR ESTE MEDIO PARA BUSCARLES UN HOGAR PARA ELLOS SI PUDIERA ALGUIEN AYUDARME PARA DARLES UN HOGAR A MIS PEQUES QUEDAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDAS ESPERO ENTONCES SUS PROXIMOS CORREOS SE LOS DEJOS PARA QUE ME ESCRIBAN
VICTORINA.-PALOMITA@********* TODO CON MINUSCULA GRACIAS POR SU APOYO

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Mujer de 27 años esperando a mellizos

Nota 15 Mar 2014

somos un matrimonio de argentina interesados en adopcion legal comunicate a mi mail valkyriamar@******.ar esperamos tu mensaje gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

ES UNA ESTAFA!! CUIDADO

Nota 15 Mar 2014

valky escribió:somos un matrimonio de argentina interesados en adopcion legal comunicate a mi mail valkyriamar@y*****.ar esperamos tu mensaje gracias.



TENGAN CUIDADO ES UNA ESTAFA!!! y es el colmo de la desvergüenza miren, la misma aparece con distintos nombres en cada mensaje o post y en una dice dar a mellizos y en otra una bebita ¿? :evil:

Y ahora solo falta que diga que le prestó su usuario a una amiga no??? y que las dos usan el mismo... :roll: :roll: :? :shock:

Imagen


Y USA DOS CORREOS DISTINTOS...


Imagen




además yo tengo rato ya en el foro y EUMELIA ya había salido antes y era una estafadora no se si alguien la recuerde :shock:

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Mujer de 27 años esperando a mellizos

Nota 15 Mar 2014

Gracias yessica

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Mujer de 27 años esperando a mellizos

Nota 15 Mar 2014

ahhhhhhh que mal que esta chica sea asi i ami me mando mensaje privado,que horror de mujer.

GRACIAS YESSICA

Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2014

Re: Mujer de 27 años esperando a mellizos

Nota 15 Mar 2014

Esta individua es una estafadora, en otro foro, enfemenino.com también está, solo quiere sacar dinero a mujeres desesperadas, pide dinero, y cuando lo tiene, desaparece del mapa, para regresar con nuevo apodo, nuevo coreo y nuevas mentiras

Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2013

Re: Mujer de 27 años esperando a mellizos

Nota 17 Mar 2014

Hola Yessica, yo la recuerdo, esta tal Eumelia me parece que era de Perú, estas en lo cierto, resulto ser una gran estafadora, mucho cuidado chicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados