Registrarse

Embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2014

Embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 14 Mar 2014

me llamo eumelia estoy embarazada de una bebita y tengo otros hijos y no puedo sostener a mi nueva hija asi que esty en busqueda de padres para ella alguna pareja de buen corazon dejo a su criterio para que uedan contactarme atravez de mi correo electronico para que podamos hablar sobre el tema esperando puedan ubicarme estoy muy agardecida
baby-aumelia@*********

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 15 Mar 2014

somos un matrimonio de argentina interesados en adopcion legal comunicate a mi mail valkyriamar@******.ar esperamos tu mensaje gracias.

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 15 Mar 2014

somos un matrimonio de argentina interesados en adopcion legal comunicate a mi mail valkyriamar@******.ar esperamos tu mensaje gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 15 Mar 2014

valky escribió:somos un matrimonio de argentina interesados en adopcion legal comunicate a mi mail valkyriamar@y*****.ar esperamos tu mensaje gracias.




CUIDADO ES UNA ESTAFA!!!!

y es el colmo de la desvergüenza miren, la misma aparece con distintos nombres en cada mensaje o post y en una dice dar a mellizos y en otra una bebita ¿? :evil:

Y ahora solo falta que diga que le prestó su usuario a una amiga no??? y que las dos usan el mismo... :roll: :roll: :? :shock:

Imagen


Y USA DOS CORREOS DISTINTOS...
Imagen

Y no se si ustedes recuerdan a EUMELIA ya antes había estafado a varias, alguien la recuerda???

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 15 Mar 2014

Hola como estas de donde eres por yo ando buscando un bebe para adoptarlo yo ya tengo mucho tiempo buscando y no me ha llegado la oportunidad de ser madre te dejo mi correo electronico para k estemos en contacto ok mi correo es yedtlanetzy_preciosa@********* me interesa tu bebe ok.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 15 Mar 2014

CÓMO ES POSIBLE QUE AÚN VIENDO QUE ES UNA ESTAFA AÚN ASÍ SIGAN ESCRIBIÉNDOLE??? :shock: :shock:


En una dice llamarse EUMELIA y en otra SARELI ... ¿? en una da a mellizos y en otra da a una bebita???

Qué ganas de que las estafen...y luego no se quejen... :roll: :roll:

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 15 Mar 2014

Pensé lo mismo Yessica, esto es claramente una estafa y le siguen escribiendo :shock: , en fin.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 16 Mar 2014

creo que ni ella lo a leido

Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2014

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 16 Mar 2014

deja de jugar con los sentimientos de las personas que sufren, infeliz estafadora

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 16 Mar 2014

ami apenas me mando privado .. me pregunto yo si ella no a leido que esta mal lo que pone o que esta mal que juege asi .

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 19 Mar 2014

Eumelia así te haces llamar ? Me dijiste q te llamabas Maite !,,, OJOOOO CHICASSSS OTRAAA ESTAFA CASI CAIGOO

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 25 Mar 2014

hola soy de Monclova Coahuila tengo 14años de casada y no podemos tener familia ayúdame a darle un hogar feliz a tu bb yeno de amor y de cariño ayúdame a tener el sueño anelado de ser madre espero me considere marcame 8291015073

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Embarazada busca padres adoptivos para su bebita que esta por nacer

Nota 25 Mar 2014

hola me gustaría adoptar bb no importa sexo lo cuidaremos y lo amaremos si algien busca unos papis para su bb marquenos lo cuidaremos y lo amaremos cel8291015073

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados