Registrarse

Adopción para pareja seria

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción para pareja seria" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2014

Adopción para pareja seria

Nota 17 Mar 2014

Buen dia a todas las mamitas adoptantes y que dan en adopcion les deseo felicidad y amor y sobre todo que logren su milagro de vida.
Pues bien soy una mujer de 27 años con una bebita de 20 días de nacida quiero darla en adopcion, estoy muy segura no me hechare para atras no habia contemplado este medio y estaba tratando por otros pero no se dieron las cosas como debian ser asi que estoy muy decidida a entregarla ya y sin pedir nada a cambio a una pareja que me de la seguridad de que ella estara bien. Espero sus mensajes de buena manera y abiertamente. Soy Colombiana con una familia materna hermosa pero en donde esta niña no tiene cabida.
Vivo en Aquitania Boyaca.

Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

Por favor solo personas de Colombia no puedo viajar muy lejos preferiría que vengan por ella.

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

Somos un matrimonio de años de vacío ,no podemos tener hijos naturales ,te pido nos ayudes a formar nuestra familia ,somos argentinos estamos dispuestos a DAR AMOR SIN MEDIDA ,UNA VIDA DE FELICIDAD ,EDUCACIÓN Y NADA LE FALTARA ECONÓMICO .POR FAVOR TENENOS EN CUENTA TE DEJO MIS DATOS vanesadanielamoncada@********* mi cel 1552626564 espero tu mensaje

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

Te mande un msj lo recibiste?

Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

no no lo recibi

Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

le estoy hablando por el chat y sale desconectada

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

Acá estoy déjame un Mail para poder conectarnos mejor no se muy bien manejar esta página disculpa

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

Tienes skype? Wassap? Facebook ? Algo para charlar directo?

Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

TATAMAL escribió:Buen dia a todas las mamitas adoptantes y que dan en adopcion les deseo felicidad y amor y sobre todo que logren su milagro de vida.
Pues bien soy una mujer de 27 años con una bebita de 20 días de nacida quiero darla en adopcion, estoy muy segura no me hechare para atras no habia contemplado este medio y estaba tratando por otros pero no se dieron las cosas como debian ser asi que estoy muy decidida a entregarla ya y sin pedir nada a cambio a una pareja que me de la seguridad de que ella estara bien. Espero sus mensajes de buena manera y abiertamente. Soy Colombiana con una familia materna hermosa pero en donde esta niña no tiene cabida.
Vivo en Aquitania Boyaca.

hola soy una mujer de 20 años de casada,tengo este gran amor guardadom para ese bebe soy colombiana y tengo una abogada que nos ayudara con los tramites o papeleos para que no tengamos problemas,,,,,escribeme deseobebe@*********,,,,,,,,,,,,,,,,,,DIOS TE BENDIGA

Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Adopción para pareja seria

Nota 18 Mar 2014

hola nena si puedes dejarme un numero donde comunicarme contigo seria lo mejor pues estoy interesada en adoptar una niña

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Adopción para pareja seria

Nota 19 Mar 2014

Nunca más me contesto nose q le paso.?

Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 19 Mar 2014

[quote="TATAMAL"]Buen dia a todas las mamitas adoptantes y que dan en adopcion les deseo felicidad y amor y sobre todo que logren su milagro de vida.
Pues bien soy una mujer de 27 años con una bebita de 20 días de nacida quiero darla en adopcion, estoy muy segura no me hechare para atras no habia contemplado este medio y estaba tratando por otros pero no se dieron las cosas como debian ser asi que estoy muy decidida a entregarla ya y sin pedir nada a cambio a una pareja que me de la seguridad de que ella estara bien. Espero sus mensajes de buena manera y abiertamente. Soy Colombiana con una familia materna hermosa pero en donde esta niña no tiene cabida.
Vivo en Aquitania Boyaca.[/quo........................................................DE NUEVO TE ESCRIBO..hola soy una mujer de 20 años de casada,tengo este gran amor guardado para ese bebe soy colombiana y tengo una abogada que nos ayudara con los tramites o papeleos para que no tengamos problemas,,,,,escribeme....deseobebe@*********........

Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 19 Mar 2014

hola soy una mujer de 20 años de casada,tengo este gran amor guardado para ese bebe soy colombiana y tengo una abogada que nos ayudara con los tramites o papeleos para que no tengamos problemas,,,,,escribeme deseobebe@********* Dios te bendiga...................ya te escrito varias veces,si ya lo diste por favor escribelo en el foro,para no tener mas ilusiones con el tuyo

Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2014

Re: Adopción para pareja seria

Nota 24 Mar 2014

ES UNA ESTAFADORA...CUIDADO . YO FUI VICTIMA DE ELLA ... CUIIDADO CHICAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados