Registrarse

Historia de pañales

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Historia de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Historia de pañales

Nota 21 Mar 2014

Amigos, me encantan leer cuentos de personas que usan pañales, alguien se pasa por aquí a contarme algo que les esta sucediendo con pañales

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Historia de pañales

Nota 03 Abr 2014

Molan escribió:Amigos, me encantan leer cuentos de personas que usan pañales, alguien se pasa por aquí a contarme algo que les esta sucediendo con pañales

hola me llamo marta a mi me encantan usar siempre los pañales por placer y los uso siempre dia y noche y me ago pis y caca y aveces duermo mojada me escita mucho no se por que pero me gusta y tambien los uso en la calle y tambien me ago pis y me entran ganas y me gusta y vivo sola y siempre estoy en pañales por mi casa y aveces sin querer se me sale el pis por fuera del pañal pero me cambio rapido y me gusta este chat y las historias que cuentan me encantan hay una chica que cuenta que su mama le pone ella en pañal cuando se hace pis o caca y en el cole se las pone la enfermera es incleibles la historia de esa chica me gustaria ablar con ella un saludo a todos que me gustan todo lo que contais un saludos a todos

Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2014

Re: Historia de pañales

Nota 03 Abr 2014

Yo Creo que Ustedes dos deberian ir al Psicologo o mejor Psiquiatra ._. No se como pueden usar pañales por placer.................. es asquerozo

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014

Re: Historia de pañales

Nota 05 Abr 2014

Tu mariafer entiende cada quien con sus gustos

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014

Re: Historia de pañales

Nota 05 Abr 2014

Uso panal por gusto nadamas para estar comodo

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Historia de pañales

Nota 06 Abr 2014

Gerardo@guilar escribió:Uso panal por gusto nadamas para estar comodo

hola que tal a mi también los uso y me gusta mucho y me ago pis y caca y me gusta y a mi me los cambian siempre mi madre o en el centro donde estoy un saludo

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Historia de pañales

Nota 27 Jun 2014

Hola marta, me gustaria chatear contigo, tienes cuenta en skype o facebook. Te recomiendo que busques a alguien menor que tu y te cambie los pañales.

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Historia de pañales

Nota 27 Jun 2014

Gerardo@guilar escribió:Tu mariafer entiende cada quien con sus gustos

Tienes razón man, no es por locura, es por un gusto.

Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2014
Ubicación: venezuela

Re: Historia de pañales

Nota 07 Jul 2014

Dios esta gente esta lok

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados