Registrarse

Encia después de extracción (posible infección).

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Encia después de extracción (posible infección)." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2014

Encia después de extracción (posible infección).

Nota 26 Mar 2014

Hola, hace como un mes me sacaron una muela que tenia mucha caries y ya no aguantaba el dolor, y todo iba bien el primer dia hasta que en el segundo comenzo a oler mal, a la semana tenia revision y la dentista me dijo que todo iba bien pero yo sentia dolor (no era mucho pero si dolia) y ella dijo que era normal, ahora sigue doliendo, mi encia tiene un color mas claro de lo normal y en donde estaba el hueco ya esta casi cerrado pero se alcanza a ver algo rojo en medio, esta noche es la primera que no aguanto el dolor, no tengo para ir al dentista ahora, que hago? Esta infectado? Gracias.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Encia después de extracción (posible infección).

Nota 29 Abr 2014

Hola, tiene toda la pinta de ser infección, lo primero que tienes que hacer es ir al dentista a que te envie antibióticos siempre y cuando sea una infección.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados