Registrarse

Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014

Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 27 Mar 2014

Tengo 6 meses y medio de embarazo aun no c q va a ser tengo 18 años y no tengo quien m apoye en bb es producto de una noche de copas no c ni quien es el pp un chico q ni conocia no c donde buscarlo ni nada vivo con una tia por q mi madre murio y mi pp quien save donde ande es alcolico y hace mucho q no lo veo yo trabajo en una panaderia y mi tia es ciega ella no se a dado cuenta de mi embarazo y quiero dar a este bb ya q no podria con el apenas m alcanza para comer y mi tia y ahorita ya m quiere correr el señor por q ya c m ve la panza quiero encontrar alguien q se haga cargo d mi estos dos ultimos meses de mi renta y comuda y q sea con papele para q no sea problema pa nadie soy de mexico

Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2014

Re: doy bb en adopcion

Nota 27 Mar 2014

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA ME GUSTARIA PODER AYUDARTE YO TAMBIEN SOY DEL DF TE DEJO MI NUMERO DE CEL COMUNICATE CONMIGO DE 7.00AM A 7.00PM 5513592447 Y MI CORREO ES itzel-8910@o**********

Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2014

Re: doy bb en adopcion

Nota 27 Mar 2014

BUEN DIA, MI ESPOSO Y YO SOMOS DE MEXICO D.F. Y DESEAMOS ADOPTAR UNA LINDA BEBE NIÑO O NIÑA PARA DARLE TODO EL AMOR, CARIÑO EN NUESTRO UN HOGAR, SABEMOS TRABAJAR PARA QUE VIVA COMODO, NO TENEMOS VICIOS, SOMOS PROFESIONISTAS QUE LE INCULCAREMOS BUENOS VALORES , EMPEZANDO POR EL AMOR , QUEREMOS SEA DE LO MAS LEGAL POSIBLE Y SI TU PUDIERAS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS SERIA ALGO IMPORTANTE PARA NOSOTROS. SALUDOS Y ESPERO QUE ESTA DESICION LA ANALICES Y NOS CONTEMPLES PARA UNA MEJOR VIDA PARA TU BEBE.:)
Elizabeth Cuesta/Alejandro Pacheco. Escríbeme: elizabeth_cuesta@*********

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: doy bb en adopcion

Nota 28 Mar 2014

hola emy orita kise hablar con tigo ya consegistes papis para tu bb m gustaría y me tomomaras encuenta marcame 8291015073

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: doy bb en adopcion

Nota 28 Mar 2014

"""""
Última edición por Maricela1322 el 06 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: doy bb en adopcion

Nota 28 Mar 2014

"""
Última edición por Maricela1322 el 06 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: doy bb en adopcion

Nota 28 Mar 2014

Yo estuve platicando con ella ayer y me dijo que esta en charlas con una persona no me dijo con quien que no era cien por ciento seguro pero que prreferia mantener el contacto con ella y si no se dava ya seguiria buscando. :D

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: doy bb en adopcion

Nota 28 Mar 2014

Me encantaria me diera la oportunidad ya tengo mucho buscando por muchos medios y nada :(

Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

hola buenos días, nosotros somos una familia joven con una bebe de 3 años, y por causas que desconocemos no podemos tener más bebes el doctor me dijo que tratáramos de hacernos una inseminación in vitro y muchas otras cosas, pero yo no quise, y desde hace un año hemos tratado de adoptar un bebé y completar nuestra familia, he visto en distintas casas cuna pero nos dicen que como yo ya tengo un bebe le dan prioridad a los papás que no han tenido familia y ahí sigo en la fila interminable de papás, al bebé le daríamos mucho amor eso que no te quede la menor duda además mi hija muere por tener un hermanito diario me pregunta cuando llegará su hermanito así que si tienes la confianza en nosotros te dejo mi correo para platicar con mayor detalle. nosotros económicamente nos va bastante bien y la verdad tu bebé tendría una excelente calidad de vida. augonzalezmx@******.mx
gracias

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

hola emy ya conseguiste papi para tu bb

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

""""
Última edición por Maricela1322 el 06 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

Aun no quedo con nadie la cien por ciento estoy en platica con una persona y no es fenanda ella me parece buena gente pero no es ella no intrige señora Maricela ok yo no e dicho q se lo dare a fenanda dije q estoy platicando con alguien mas ok

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

"""
Última edición por Maricela1322 el 06 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

hola amiga tengo 14 años de casada y anelamos con todo el alma tener un bb no nos importa el sexo ni la edad tenemos mucho amor y cariño que darles te dejo mi numero8291015073

Mensajes: 49
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 28 Mar 2014

Hola dime como comunicarme

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 29 Mar 2014

""
Última edición por Maricela1322 el 06 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2014

Re: Doy bebé en adopción. Tengo 6 meses y medio de embarazo

Nota 08 Jun 2014

HOLA SOY AUGUSTO VICTOR MAUVECIN DE TERMAS DE RIO HONDO QUISIERA ADOPTAR UN NIÑO/A CON MI FAMILIA PORQ ESTAMOS CON GANAS DE DARLE AMOR Y CARIÑO, SI ALGUIEN ESTUVIERA ESPERANDO UN BEBE O TUVIERA YA Y LO QUISIERA DAR EN ADOPCION POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO AL EMAIL DELFINDRAGON@g******** TELEFONO (0054)+03858+423579 LAS 24 HS MI FACEBOOK ES CON MI NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR COMUNICARSE TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO Y DESEARIA DARLE UN HERMANITO / A GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados