Registrarse

ABORTO CON MISOPROSTOL

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ABORTO CON MISOPROSTOL" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2014

ABORTO CON MISOPROSTOL

Nota 28 Mar 2014

HOLA OJALA SI ALGUIEN LEE ME PUEDA AYUDAR YA QUE ESTOY MUY CONFUNDIDA, HACE UNOS DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE FARMACIA Y RESULTO POSITIVA...DECIDI USAR MISOPROSTOL PERO DOS DIAS DESPUES DE LA PRUEBA CAMINANDO ME CAI...

DESPUES DE ESO EMPEZE A SANGRAR MUCHO COMO SI FUERA UNA REGLA NORMAL CON SANGRE ROJA Y CLARA Y DE REPENTE UNOS CUOAGULOS MUY PRQUEÑOS OSCUROS,

DURE 5 DIAS CON EL SANGRADO Y LUEGO SE ME QUITO, AUN SEGUIA SINTIENDO SINTOMAS COMO NAUSEAS, DOLOR ABDOMINAL ETC. Y COMO YA HABIA COMPRADO EL MISOPROSTOL LO USE... PUES PIENSO QUE SIGO ESMBARAZADA

LLEVO DOS DOSIS DE MISOPROSTOL DE 4 PASTILLAS CADA DOSIS Y ME TOME 2 ORAL...

PERO NO E SANGRADO NADA, SOLO TENGO UN LIGERO DOLOR ABDOMINAL Y MOLESTIAS DE NAUSEA DIARREA CANSANCIO VISION BORROSA, DOLORES MUY FUERTES DE CABEZA, Y UNA SENSACIUON DE HAMBRE TODO EL TIEMPO AUNQUE COMA....

QUE DEBO HACER????????????

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL

Nota 29 Mar 2014

Hola yo usé zacafemyl y me funcionó, prueba con ese.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL

Nota 21 Feb 2015

Hola ojala alguien me ayude please.acabo de comprar una pueba de embarazo y salio positiva,,solo yo.se mis razones pero no deceo seguir con el.embarazo. tengo 3 semanas de embarazo donde consigo esta pastilla y cuanto vale please

Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL

Nota 21 Feb 2015

lanegra0709 te envie un mensaje no se si se fue a tu correo personal o a los mensajes de aqui

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: ABORTO CON MISOPROSTOL

Nota 21 Feb 2015

Hola yo las compre x 20 unidades en una farmacia comun del centro yo soi de mar del plata y me las vendieron sin receta ami me salio un poco mas cara por la zona q la compre pero dicen q son mas baratas.. me salieron $1200 .. el precio varia de 400 a 1500 .. suerte..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado