Registrarse

Tomé cytotec... ayuda por favor

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tomé cytotec... ayuda por favor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2014

Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 29 Mar 2014

ayer tomer jueves 27 cytotec, 3 via oral y tres vaginal de, 200 mg. Me vino el sangrado CASI A las 6 horas, me fui al baño y en eso a lo que orine mi amiga dice que me avisto como una bombita roja y los otros dos como coágulos, pero no se si seria así pues ya no se pudo ver nada por lo que estaba todo rojo. pero hoy viernes ya ni he manchado apenas me salieron tres gotas en todo el día, sera que me funciono el cytotec??? ayudenme, tengo 5 meses de embarazo, o que hagoo?? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 29 Mar 2014

valentinatino escribió:ayer tomer jueves 27 cytotec, 3 via oral y tres vaginal de, 200 mg. Me vino el sangrado CASI A las 6 horas, me fui al baño y en eso a lo que orine mi amiga dice que me avisto como una bombita roja y los otros dos como coágulos, pero no se si seria así pues ya no se pudo ver nada por lo que estaba todo rojo. pero hoy viernes ya ni he manchado apenas me salieron tres gotas en todo el día, sera que me funciono el cytotec??? ayudenme, tengo 5 meses de embarazo, o que hagoo?? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):



EL CYTOTEC APARTE DE SER TAN PELIGROSO ES POCO O NADA EFECTIVO, Y TU HACES PARTE DE LAS ESTADÍSTICAS. CON 5 MESES EL NIÑO ESTÁ FORMADO Y CON ESA CANTIDAD DE CYTOTEC NO TE FUNCIONARÁ, ES MÁS POR MUCHAS PASTILLAS DE CYTOTECC QUE TOMES YA NO TE SERVIRÁN.

Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 29 Mar 2014

QUISE DECIR 5 SEMANAS..

Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 29 Mar 2014

ayer tomer jueves 27 cytotec, 3 via oral y tres vaginal de, 200 mg. Me vino el sangrado CASI A las 6 horas, me fui al baño y en eso a lo que orine mi amiga dice que me avisto como una bombita roja y los otros dos como coágulos, pero no se si seria así pues ya no se pudo ver nada por lo que estaba todo rojo. pero hoy viernes ya ni he manchado apenas me salieron tres gotas en todo el día, sera que me funciono el cytotec??? ayudenme, tengo 5 SEMANAS de embarazo, o que hagoo?? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 29 Mar 2014

Siii tendrías que hacerte una eco, para estar segura .
de donde sos ??

Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 22 Abr 2014

Hola el dia jueves17abril me indroduje las pastillas y si sangre poco no como muchas dicn fui ah hacerme un eco el dia de hoy 21deabril y en el eco aparecen unos pekeños puntos nwgros el cual el dictor obviament no sabia q me habia sometido a un aborto pwro aun tngo entendido ahi restos x lo q el me dijo q es un posible embarazo molar es normal q aun aia partes en mi cuerpo ? Saldran solos o si tendre qe opkupar legrado?

Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 06 May 2014

No lo abortes yo te puedo ayudar, dalo en adopcion te paso mi correo klaudiajan@*********, espero lo reconsideres..

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Tomé cytotec... ayuda por favor

Nota 07 May 2014

ayudamos

envía tu consulta a

nathalieboutique@*********

confianza y seguridad

tratamiento efectivo en manos
de una profesional.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados