Registrarse

me gusta usar pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me gusta usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2014

me gusta usar pañales

Nota 30 Mar 2014

Hola me llamo juan y me gusta mucho usar pañales es muy delisioso sentir cuando lo mojas y lo calientico que se siente es genial soy de bogota colombia y quisiera conocer personas de mi pais con este mismo gusto bye

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 03 Abr 2014

juanabdl2 escribió:Hola me llamo juan y me gusta mucho usar pañales es muy delisioso sentir cuando lo mojas y lo calientico que se siente es genial soy de bogota colombia y quisiera conocer personas de mi pais con este mismo gusto bye

hola a mi también me gusta mucho usar pañales y acermelo encime me encanta eso y en mi casa estoy siempre en pañales me gusta verme asi
y a veces duermo mojada me gusta sentirlo como a ti a qui tienes una amiga marta saludos

Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 03 Abr 2014

Vayan al Psicologo............

Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 04 Abr 2014

Hola marta gracias por tu comentario te dejo mi correo agregame y hablamos bye anonimo._01@*********

pablo_mad

Re: me gusta usar pañales

Nota 17 Jul 2014

bueno.... pues parece que no estoy solo en este mundillo!!!
buenos dias!!! me podeis llamar pablo... y tambien soy un DL.
me encantaria contactar con alguna chica maja AB a ser posible...
yo soy tambien un DADDY... osea un papi de una chica muy simpatica y mimosa que conoci por este fetiche.. soy de madrid ( españa )
dejo mi mail
[email protected]
por favor... solo chicas... soy hetero, y solo me gusta compartire este gusto con las chicas

JossDL

Re: me gusta usar pañales

Nota 30 Ago 2014

Hola, bueno a mi me gusta usar pañales(soy DL), mis papas no saben que yo los uso, empece a usarlos a los 13 años al principio me daba vergüenza ir al market a comprar pañales, solo fui 2 veces, despues de salir de la escuela me iba al market a comprarme pañales para adulto, la primera vez compre 2 pañales y la segunda vez compre 3 pañales, solo los usaba en la noche, en ellos me orinaba(se sentia bien orinarse en ellos)). Ahora luego de un año volvi a acerlo, exactamente hoy sali de la escuela y me fui al market y me compre 2 pañales. Se siente muy bien estar con los pañales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados