Registrarse

Riesgo de embarazo?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Riesgo de embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Joral

Riesgo de embarazo?

Nota 31 Mar 2014

Buenas tardes aqui mi caso:
Mi enamorada es IRREGULAR, hace ya casi mas de un mes, tuvimos relaciones con preservativo, lamentablemente ese día se rompió el condón y de inmediato tomo la píldora del día siguiente, después de aproximadamente dos semanas el 24 de febrero le vino su mes normal, luego de eso volvimos a tener relaciones siempre con preservativo (felizmente ya no se había roto porque yo me fijaba) sacando mas o menos la cuenta este mes le debería de venir entre esta semana pero aun no le viene, ella me dice que le duele su cintura( y que siempre le duele la cintura antes de que le venga pero aun no le viene) por si las dudas se fue a hacer un examen de sangre y le salio negativo, la enfermera le dijo que tal vez se le esta retrasando su regla por la píldora que tomo hace un mes, seguro ha hecho que su menstruación se altere, igual yo estoy un poco asustado... hay probabilidad de embarazo?

wdcr2

Re: Riesgo de embarazo?

Nota 20 Sep 2014

claro q no ya no te preocupes si la prueva dio negativo ya deves estar tranquilo y esos dolres de cintura son sintomas de q en esos dias le vendra su regla

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados