Registrarse

Cual de los dos será mejor para una relación?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Cual de los dos será mejor para una relación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2014

Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 31 Mar 2014

Tengo mi novio de 3 años pero nuestra relación es rota discutimos mucho, el siempre esta con sus amigos o trabajado su tiempo libre se lo dedica a otras cosas y poco hablamos y cuando decido dejarlo me manipula llora, me dice que sin mi no es nada yo siempre he estado para el pero el nunca para mi mi familia ni lo quiere dice que no me valora y yo se que es asi pero no quiero dejarlo me duele mucho y llega esta persona hace 6 meses cuando mi novio y yo habías terminado y decidí salir con el, es un poco menor que yo solo por 6 meses y me fue conquistando poco a poco el vive lejos y se venia solo para visitarme o mi novio vive a menos de 10 minutos en carro y jamas me visita asi lo necesite esta persona es amorosa sentimental a mi familia le agrada en especial ami hermana llevo tiempo saliendo con el hasta conozco su familia es hermosa y unida pero nose que hacer mi corazón es de mi novio y cuando mi novio sintió que realmente lo estaba alejando de mi vida hace como un mes porque tuve una perdida y el era muy esquivo en mi embarazo me decía que jamas le faltaría nada pero si me falto su amor y apoyo sentimental es ese momento lo termine y me rogó se desesperaba por estar conmigo por perderme y un momento le tuve miedo y me pidio tanto una oportunidad de cambiar que lo acepte pero si a cambiado pero me casa a pasear vamos a la casa de el y eso solo eso pero me entere hace días que le escribía a una chica y yo hable con ella y me dijo que la invita a salir y le lleva hamburguesas a la casa y eso pero el lo negó y se que se escribía con ella por lo vi en su teléfono y dice que solo es una amiga y le pregunte ayer que si le había escrito estos días y dijo que no, me coloco celosa y se que yo soy saliendo con esta persona hermosa pero es porque se que el no cambiara nose que hacer o que decisión tomar ayudenme por favor

Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2014

Re: Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 01 Abr 2014

AYUDA?

Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2015

Re: Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 04 May 2015

En serió necesitas ayuda? No te parece claro tu relato? Pues vete con el chico que lo dejaría todo por ti. Un saludo

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 25 May 2015

Valora tu misma los pros y los contras de cada relacion y toma una decision, pero esta bastante claro.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 28 May 2015

Sabes perfectamente la respuesta. Nadie cambia.

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 14 Ene 2016

Hola, estoy totalmente deacuerdo con los consejos que te han dado.
Tienes a dos chicos, tu novio, al que realmente quieres, pero no te da el amor ni el respeto que necesitas. Y el otro chico, al que, a mi parecer, aprecias, pero no tienes, a dia de hoy sentimientos profundos hacia el.
De primeras, lo importante es analizar la relacion con la persona a la que de verdad quieres: tu novio.
Una cosa te digo, tal como es, seguira siendo. Su comportamiento pasado te indica como sera su comportamiento futuro. No va a cambiar, aunque te vea sufrir. No va a cambiar porque esos son los roles que se han establecido en vuestra pareja.
La unica que puede cambiar eres tu. Fortalecete, forjate una vida "tuya", no admitas ninguna falta de respeto. ve de frente y por derecho.
Si el chico ve el cambio de la niña llorosa, a la mujer que tiene claro lo que quiere: una relacion de verdad, sincera y noble. Si te quiere conservar, tendra que variar de forma de actuar. Que el cambio no sea una obligacion, sino la consecuencia directa si te quiere conservar.
Y no dudes, te mereces ser feliz, y si este chico no te da esa felicidad, huye de el, rapido. No derrames ni una sola lagrima, ni te pierdas ningun momento feliz. Eres joven, lucha por lo que te mereces un amor de verdad.
Ahora pasamos al otro chico, analiza lo que sientes por el, puede que sea cariño, agradecimiento, pero ¿amor?. Si no lo sientes, sobre todo, se clara con el, que sepa en todo momento lo que sientes. No le hagas daño. Si eres sincera con el, puedes tener un leal amigo para siempre.
Y asi llegamos a la opcion tercera: estar soltera, hasta que aparezca el hombre de tu vida (que si estas con estos dos, no va a aparecer), que te de todo el amor que te mereces.
Un abrazo, guapa, piensa en que mereces ser feliz

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Cual de los dos será mejor para una relación?

Nota 14 Ene 2016

anda, no me habia fijado en las fechas, que esta historia, es de hace mas de un año. Cuentanos que paso, como fue, que tal estas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado