Registrarse

Beba... estoy embarazada de 32 semanas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Beba... estoy embarazada de 32 semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2014

Beba... estoy embarazada de 32 semanas

Nota 31 Mar 2014

Mi nombre es patricia y 25 años y estoy embarazada de 32 semanas de embarazo yo vivo actualmente en México df. Yo no busco aprovecharme de nadie pero pido apoyo para alimentos de mis hijos si no puedes no me escribas ya que así como yote ayudo a conseguir tu sueño yo solo pido alimentos para mis hijos yo no viajo a conocer a nadie en caso de hacerlo tu deberás pagar mis gastos de pasaje y de alguien que me acompañe el papa de la bebe me dijo que no quería saber nada de ella y asta la fecha así a sido
Interesados y que puedan apoyar me envíen mp

Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2014

Re: beba

Nota 31 Mar 2014

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA TENGO 5 AÑOS DE CASADA ME INTERESA AYUDARTE Y QUE ME AYUDES A CUMPLIR MI SUEÑO DE SER MADRE TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO SOLO MANDAME UN MENSAJE Y YO TE LLAMO GRACIAS 5513592447

Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2014

Re: Beba... estoy embarazada de 32 semanas

Nota 01 Abr 2014

hola tenemos 10 años de casados deseamos una babe tepodemos ayudar cel 5528613665 vivo df con daylin para platicar

Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2014

Re: Beba... estoy embarazada de 32 semanas

Nota 04 Abr 2014

hola por favor me podrías dar una cita gracias daylin
gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados