Registrarse

uso de misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: uso de misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2014

uso de misoprostol

Nota 02 Abr 2014

hola buenas tardes espero alguien de uds nos pueda ayudar y tenga una respuesta logica y coherente.
el dia de ayer 31 de marzo utilise cytotec por via vaginal las 4 dosis , hoy al casi cumplir las 24 horas no ha pasado absolutamente ningun efecto ni nada en mi organismo, me di cuenta que el medicamento sigue dentro de mi pero sin disolverse, me podrian decir a que se deba o que puedo hacer para continuar el aborto.....

agradezco su respuesta :D

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: uso de misoprostol

Nota 02 Abr 2014

renatt27 escribió:hola buenas tardes espero alguien de uds nos pueda ayudar y tenga una respuesta logica y coherente.
el dia de ayer 31 de marzo utilise cytotec por via vaginal las 4 dosis , hoy al casi cumplir las 24 horas no ha pasado absolutamente ningun efecto ni nada en mi organismo, me di cuenta que el medicamento sigue dentro de mi pero sin disolverse, me podrian decir a que se deba o que puedo hacer para continuar el aborto.....

agradezco su respuesta :D


HOLA, sabías que el cytotec es un medicamento que se usa para gastroprotección?, el cytotec no está diseñado para introducirse vía vaginal, además te puede causar infecciones por las mismas razones, ten mucho cuidado.

Yo te recomiendo que uses zacafemyl con misoprostol, todo vía oral, es la manera más segura de realizar tu interrupción. Si quieres que te explique mejor, envíame un mensaje privado. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados