Registrarse

Los pañales me dan placer

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Los pañales me dan placer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Los pañales me dan placer

Nota 03 Abr 2014

a mi los pañales me dan placer y me gusta mucho y aveces me masturbo con ellos me encanta y duermo con ellos mojados y me gusta el tacto que me da me gusta mucho no se si abra mas gente que le ocurra esto que le guste acerse pis en ellos y dormir con ellos mojados a mi me gusta mucho y acer mas cosas un saludo

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Los pañales me dan placer

Nota 03 Abr 2014

hola marta. a mi me pasa como a ti, los empece a usar por un problema pero me siento tan agusto con ellos que siento placer al usarlos, al principio ni queria oir hablar de ellos y ahora los disfruto, me gusta mucho sentirme con ellos y ensuciarlos. nunca he hablado de ello con casi nadie pero hay veces que apetece tener alguien con quien poder hablar de cosas asi y que las comparta.

Coral201

Re: Los pañales me dan placer

Nota 27 Abr 2014

marta 21 escribió:a mi los pañales me dan placer y me gusta mucho y aveces me masturbo con ellos me encanta y duermo con ellos mojados y me gusta el tacto que me da me gusta mucho no se si abra mas gente que le ocurra esto que le guste acerse pis en ellos y dormir con ellos mojados a mi me gusta mucho y acer mas cosas un saludo



A mi también me encanta cuando empiezo a mojarlos se siente calentitos antes de dormir :oops: :oops: que mas cosas haces ?

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Los pañales me dan placer

Nota 30 Jun 2014

a mi tambien me encantan, me encanta aplastarlos contra mi culito asta que me duela, creo que es como masturbarme, es super exitante y plasentero, me encanta orinarme en ellos y dejaremelos puestos asta que se empiesen a regar :P

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Los pañales me dan placer

Nota 01 Jul 2014

Pañaluda380 escribió:a mi tambien me encantan, me encanta aplastarlos contra mi culito asta que me duela, creo que es como masturbarme, es super exitante y plasentero, me encanta orinarme en ellos y dejaremelos puestos asta que se empiesen a regar :P

a mi también me gusta mucho acermelo encima en el pañal y me encanta usarlo siempre me gusta mucho y es placentero y me gusta acerlo

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Los pañales me dan placer

Nota 29 Jul 2014

belen13 escribió:
Pañaluda380 escribió:a mi tambien me encantan, me encanta aplastarlos contra mi culito asta que me duela, creo que es como masturbarme, es super exitante y plasentero, me encanta orinarme en ellos y dejaremelos puestos asta que se empiesen a regar :P

a mi también me gusta mucho acermelo encima en el pañal y me encanta usarlo siempre me gusta mucho y es placentero y me gusta acerlo

a mi me pasa lo mismo que a vosotras dos es una sensacion muy confortable y placentera

Invitado

Re: Los pañales me dan placer

Nota 01 Nov 2014

Oigan si yo también amó usar pañales en una sensación de comodidad increible y placentera, me encanta tener mi pañal húmedo y duermes muy a gusto

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Los pañales me dan placer

Nota 01 Nov 2014

Invitado escribió:Oigan si yo también amó usar pañales en una sensación de comodidad increible y placentera, me encanta tener mi pañal húmedo y duermes muy a gusto

Me pasa igual que ati

Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015

Re: Los pañales me dan placer

Nota 04 Mar 2015

Ami tambien ami me gustaria usarlos pero el problema son mis papas quisiera conocer mas gente como ustedes vivo en celaya/gto/mexico

Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Los pañales me dan placer

Nota 12 Mar 2015

pues a mi edad es raro que los use pero hace tiempo tenia que dejarlos y los siguo usando por que me gusta y lo mejor uso pantalos para que no se me noten en Publico pero deves en cuando me los quito en casa y solo estoy con el pañal antes de que llegue mi hijo porque tengo 32 años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados