Registrarse

Depresion... Tengo muchos problemas :(

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Depresion... Tengo muchos problemas :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2014

Depresion... Tengo muchos problemas :(

Nota 04 Abr 2014

Buenas, soy Cvita, tengo 19 años y creo que tengo depresion hace años... Tengo muchos problemas conmigo mismo, primero y principal me odio, no puedo ni verme al espejo porque me dan ganas de llorar, me siento horrible.. Lo unico que hago es estudiar una carrera cuando tengo tiempo libre, vacaciones, fines de semana, etc. me la paso en la compu y en mi casa. No tengo amigos, si conocidos, pero no amigos. Siento que estoy muy abandonado, trate de suicidarme varias veces pero siempre me arrepenti a ultimo momento y no lo hice. Ya no se que hacer, me arrodille para pedirle perdon a Dios y que sane mis pensamientos.. ayuda porfa

Invitado

Re: Depresion... Tengo muchos problemas :(

Nota 22 Sep 2014

Hola Cvita.

No dejas el porque te sientes deprimido o tienes problemas. Pero seguramente tiene solución; he pasado por ese estado y siento que no podre salir o arreglar mis problemas porque no me siento capaz pero me ha ayuda mucho los fármacos y psicoterapia. Ve y habla con tus padres te darán todo el apoyo, diles con delicadeza que deseas ver a un psiquiatra este te ayudará a canalizar tus pensamientos. Saludos, estoy seguro que con ayudase va a solucionar.

Saludos, Fernando

elimayrq

Re: Depresion... Tengo muchos problemas :(

Nota 24 Sep 2014

La tristeza y la melancolía son dos sentimientos presentes en algún momento de la vida de todas las personas, al igual que la alegría y el placer. Los dos primeros no son en sí patológicos, pero en algunas ocasiones pueden llegar a serlo para ciertas personas. Cuando el estado de ánimo de un individuo en un determinado momento de su vida sufre sentimientos severos y prolongados de tristeza o síntomas relacionados que afectan a su capacidad para relacionarse con otros, trabajar o afrontar el día, la tristeza se convierte en una enfermedad, que se conoce como depresión.

elimayrq

Re: Depresion... Tengo muchos problemas :(

Nota 24 Sep 2014

La tristeza y la melancolía son dos sentimientos presentes en algún momento de la vida de todas las personas, al igual que la alegría y el placer. Los dos primeros no son en sí patológicos, pero en algunas ocasiones pueden llegar a serlo para ciertas personas. Cuando el estado de ánimo de un individuo en un determinado momento de su vida sufre sentimientos severos y prolongados de tristeza o síntomas relacionados que afectan a su capacidad para relacionarse con otros, trabajar o afrontar el día, la tristeza se convierte en una enfermedad, que se conoce como depresión.
Causas

Las causas de la depresión son variadas, pero la bioquímica puede ayudar a explicar algunos casos. Las personas deprimidas muestran niveles muy altos de cortisol (una hormona) y de varios agentes químicos que actúan en el cerebro, como los neurotransmisores serotonina, dopamina y noradrenalina. Estos niveles pueden estar elevados por motivos hereditarios. Explicaciones dadas al origen familiar de la depresión son que los niños reciban una visión triste del mundo por el comportamiento de sus padres, o crecer en un ambiente que no es totalmente enriquecedor.

elimayrq

Re: Depresion... Tengo muchos problemas :(

Nota 24 Sep 2014

Respecto a la depresión que no está causada por motivos familiares, las pérdidas emocionales muy profundas pueden causar cambios bioquímicos que impulsen la depresión. Estos cambios pueden provocar la enfermedad no de una forma inmediata, sino más adelante. Otros factores pueden ser la pérdida de un trabajo, o la falta de capacidad de adaptación a determinados cambios. A pesar de que no se sabe exactamente qué provoca la depresión existen diversos factores identificados como los desequilibrios de los neurotransmisores del cerebro. Los fármacos antidepresivos pueden ayudar a solucionar este pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados