Registrarse

Mamas dejen de ESTAFAR!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamas dejen de ESTAFAR!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 16 Mar 2014
Ubicación: PERU

Mamas dejen de ESTAFAR!

Nota 04 Abr 2014

Por culpa de esas malas mamas...a todas nos meten en el mismo saco!...no ven q uno ya puede haber sufrido la peor estafa del mundo!...q te digan te amo...quieres casarte con migo? Si sales embarazada seria el hombre mas feliz del mundo!! Te ausentas por un mes y el caballero ya esta con otra! y tu estas con 3 meses d embarazo...ya ni para tomar alguna pastilla... COMO LE LLAMAN A ESO??? NO ES ACASO UNA VIL ESTAFA? ? yo fui estafada y no saben lo doloroso q es y peor aun sin dinero...pero hay gente buena q cree y confia y ayuda...por q mas q pedir dinero es ayuda! AYUDA! saben como dule la espalda...saben lo q no poder dormir...lo q pesa lapanza...pesa mas la tristeza de no tener al lado a esa persona q dijo q estaria ahi...duele el q no te acaricie la pancita y le hable al bb... duele q tu familia te mire mal y diga aaay! Tonta!... DUELE el dormir sola y no saber q hacer...q hacer? DIOS MIO AYUDAME! dame fuerzas para seguir... y encontar una buen matrinonio para mi bb...del Peru... para mi Peruanito o peruanita...y alguien q desee adoptarte...q sepa q ya comes...ya nesecitas controles para saber q estas sanito o sanita...vitaminas para nacer fuerte...y saber cuanto cuesta y donde naceras al mundo hospital o clinica...para q cuando tu salgas llorando todo sea felicidad y no haya problemas de nada...y bueno algo pues algo economico para q mujer q te protegio con su cuerpo y te cuido de cierta forma ...para q Se recupere de todo el.dolor fisico y psicologico...dejado por EL ESTAFADOR!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados