Registrarse

alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: alguien le paso algo en el hospital con el pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 05 Abr 2014

yo fuy al hospital con mi madre a por unos resultados de unas pruebas que me abian echo mi madre y yo nos sentamos en la sala de espera y a mo me dio ganas de hacer caca y se me salio un poco porque no aguante mas y mi madre no se entero al rato nos llamaron para ir a la consulta de la doctora y entramos y nos esplico como estaba los pruebas y en todo esto yo enpeze a oler la caca y la doctora me tumbo en la camilla para verme y cuando ella acabo de verme como estaba me dijo te as echo caca y yo le dije que si me dijo no te preocupes y yo me quede tumbado y la doctora se puso hablar con mi madre y cuando acabaron de hablar la doctora me alludo a bajar de la camilla y llamo a una enfermera y vino y a buscarme y salimos de la consuta y la enfermera dijo a mi madre que me esperase en la sala y a mi me llevo a una sala donde avia otra enfermera
y me dijo te vamos a cambiar el pañal y ellas me pusieron en cima de la cama y me quitaron el pantalón y vieron que estaba el pañal manchado y me quitaran el pañal sucio y mientras estaban ablando con migo me decían que que tal estaba y una de las enfermeras me enpezo a limpiarme con esponjas el culito y todo y me preguntaron te escueze el culito y yo les dije que si y lo tenia un poco rojo me pusieron creme por el culito y también por mi vagina y a mi me gusto mucho me dijeron que tenga mucho cuidado cada vez que me aga caca o pis tengo que cambiarme y me pusieron otro pañal y me vistieron ellas dos me lo icieron todo ellas y me bajaron de la camilla y me sentaron y llamaron a mi madre para que me recogiera y la enfermera le dijo que su hija estaba muy irritada que me tendría que cambiarme mas a menudo el pañal y mi madre dijo si lo ago y a mi me gusto mucho la experiencia que tuve en el hospital con la enfermeras y luego nos fuimos y me dijeron que si me volvia a pasar eso que viniera a qui que ellas me cambiarian y nos fuimos a casa
fue una experiencia que me gusto alguien le a ocurido algo igual o parecido

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014

Re: alguien le paso algo en el hspital con el pañal

Nota 06 Abr 2014

Hola Belen. Yo tambien me hice caca en el hospital. Estuve ingresado unos dias y como por culpa de los daños del accidente no controlaba las ganas de hacer caca me ponian pañales. El primer dia estaba en cama leyendo un periodico cuando me vinieron las ganas de hacer caca y me habian recomendado no moverme mucho por culpa de los golpes y heridas q tenia, asi que como solo estaba yo y mi compañero de habitacion espere a ver si venia la doctora o la enfermera que venian cada poco para ver como estabamos o para traer algun calmante para el dolor, a los pocos minutos no daba aparecido nadie y ya no dia aguantado mas las ganas y se me escapo la caca. Al poco aparecio la doctora para ver como estaba y darme el resultado de unas pruebasy por el olor noto que
me habia hecho caca y me pregunto y le dije que si y mando venir a unas
enfermeras que me llevaron a una sala y me dijeron que no me preocupara que no pasaba nada y me limpiaron con unas toallitas y una ducha y me cambiaron el pañal.
Luego volvi para la habitacion donde estuve viendo un rato la tele y hablando con mi compañero de habitacion, ya llegada la noche vino la enfermera con el calmante para el dolor y me pregunto si los pañales estaban limpios y le dije que si y al rato me dormi. En medio de esa noche me despertaron las enfermeras y me dijeron que habia que cambiar el pañal y cuando desperte y note el olor me di cuenta de porque, mi compñaero habia avisado porque olia a caca. Me habia hecho caca y pis y ni me diera cuenta y me volvieron llevar a la sala para limpiarme y cambiarme el pañal.
Luego ya hasta el dia siguiente dormi todo de golpe y cuando vino la enfermera me pregunto si estaba sucio el pañal y le dije que me habia hecho pis y me volvieron a cambiar el pañal y limpiar. Despues de eso el dia fue bastante tranquilo hasta media tarde cuando me volvieron a venir las ganas de hacer caca no les di mucha importancia hasta que a los pocos minutos ya casi no me aguantaba pero la enfermera no aparecio y se me volvio a escapar y tambien me vinieron ganas de hacer pis y me lo hice y al poco aparecio la enfermera para preguntarme pero ya noto por el olor que me habia hecho cacay otra vez volvi a la misma sala donde me gustaba estar ya que me trataban muy bien y me limpiaban.
Luego a la noche me hice pis y me cambiaron al levantarme y ese dia ya fui para casa y me dieron los calmantes y unos pañales para unos dias, se portaron genial conmigo. Me encanto y me excito mucho aquellos dias y como me trataron y ahora me encantan los pañales y aunque los sigo teniendo que usar lo hago de buena gana.
Me encantaria poder hablar contigo y compartir experiencias, me gusta encontrar gente con los mismos gustos y poder hablar de lo que nos gusta.

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: alguien le paso algo en el hspital con el pañal

Nota 06 Abr 2014

ferrari2002 escribió:Hola Belen. Yo tambien me hice caca en el hospital. Estuve ingresado unos dias y como por culpa de los daños del accidente no controlaba las ganas de hacer caca me ponian pañales. El primer dia estaba en cama leyendo un periodico cuando me vinieron las ganas de hacer caca y me habian recomendado no moverme mucho por culpa de los golpes y heridas q tenia, asi que como solo estaba yo y mi compañero de habitacion espere a ver si venia la doctora o la enfermera que venian cada poco para ver como estabamos o para traer algun calmante para el dolor, a los pocos minutos no daba aparecido nadie y ya no dia aguantado mas las ganas y se me escapo la caca. Al poco aparecio la doctora para ver como estaba y darme el resultado de unas pruebasy por el olor noto que
me habia hecho caca y me pregunto y le dije que si y mando venir a unas
enfermeras que me llevaron a una sala y me dijeron que no me preocupara que no pasaba nada y me limpiaron con unas toallitas y una ducha y me cambiaron el pañal.
Luego volvi para la habitacion donde estuve viendo un rato la tele y hablando con mi compañero de habitacion, ya llegada la noche vino la enfermera con el calmante para el dolor y me pregunto si los pañales estaban limpios y le dije que si y al rato me dormi. En medio de esa noche me despertaron las enfermeras y me dijeron que habia que cambiar el pañal y cuando desperte y note el olor me di cuenta de porque, mi compñaero habia avisado porque olia a caca. Me habia hecho caca y pis y ni me diera cuenta y me volvieron llevar a la sala para limpiarme y cambiarme el pañal.
Luego ya hasta el dia siguiente dormi todo de golpe y cuando vino la enfermera me pregunto si estaba sucio el pañal y le dije que me habia hecho pis y me volvieron a cambiar el pañal y limpiar. Despues de eso el dia fue bastante tranquilo hasta media tarde cuando me volvieron a venir las ganas de hacer caca no les di mucha importancia hasta que a los pocos minutos ya casi no me aguantaba pero la enfermera no aparecio y se me volvio a escapar y tambien me vinieron ganas de hacer pis y me lo hice y al poco aparecio la enfermera para preguntarme pero ya noto por el olor que me habia hecho cacay otra vez volvi a la misma sala donde me gustaba estar ya que me trataban muy bien y me limpiaban.
Luego a la noche me hice pis y me cambiaron al levantarme y ese dia ya fui para casa y me dieron los calmantes y unos pañales para unos dias, se portaron genial conmigo. Me encanto y me excito mucho aquellos dias y como me trataron y ahora me encantan los pañales y aunque los sigo teniendo que usar lo hago de buena gana.
Me encantaria poder hablar contigo y compartir experiencias, me gusta encontrar gente con los mismos gustos y poder hablar de lo que nos gusta.

ola soy belen ya e leído ti historia a mi también me gusta mi experiencia y me gustaría repetirla y tu historia me a gustado tu sensación a si es como yo me sentí cuando a mi me cambiaban me trataban muy bien yo tengo agunos problemas también soy discapacitada y uso siempre pañales dia y noche y mi mama me los canbia y me baña me alluda en todo me gustaría hablar con tigo tengo mas historias que me pasan en el centro dende boy todos los días allí tanbien me cambian los cuidadores siempre y me alludan a todo estoy muy bien atentida y ellos me ponen los pañales y me echan una crema especial para cuando me escuece el culito y siempre me la ponen y también me duchan y me visten me gustaría hablar contigo

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: alguien le paso algo en el hspital con el pañal

Nota 06 Abr 2014

belen13 escribió:
ferrari2002 escribió:Hola Belen. Yo tambien me hice caca en el hospital. Estuve ingresado unos dias y como por culpa de los daños del accidente no controlaba las ganas de hacer caca me ponian pañales. El primer dia estaba en cama leyendo un periodico cuando me vinieron las ganas de hacer caca y me habian recomendado no moverme mucho por culpa de los golpes y heridas q tenia, asi que como solo estaba yo y mi compañero de habitacion espere a ver si venia la doctora o la enfermera que venian cada poco para ver como estabamos o para traer algun calmante para el dolor, a los pocos minutos no daba aparecido nadie y ya no dia aguantado mas las ganas y se me escapo la caca. Al poco aparecio la doctora para ver como estaba y darme el resultado de unas pruebasy por el olor noto que
me habia hecho caca y me pregunto y le dije que si y mando venir a unas
enfermeras que me llevaron a una sala y me dijeron que no me preocupara que no pasaba nada y me limpiaron con unas toallitas y una ducha y me cambiaron el pañal.
Luego volvi para la habitacion donde estuve viendo un rato la tele y hablando con mi compañero de habitacion, ya llegada la noche vino la enfermera con el calmante para el dolor y me pregunto si los pañales estaban limpios y le dije que si y al rato me dormi. En medio de esa noche me despertaron las enfermeras y me dijeron que habia que cambiar el pañal y cuando desperte y note el olor me di cuenta de porque, mi compñaero habia avisado porque olia a caca. Me habia hecho caca y pis y ni me diera cuenta y me volvieron llevar a la sala para limpiarme y cambiarme el pañal.
Luego ya hasta el dia siguiente dormi todo de golpe y cuando vino la enfermera me pregunto si estaba sucio el pañal y le dije que me habia hecho pis y me volvieron a cambiar el pañal y limpiar. Despues de eso el dia fue bastante tranquilo hasta media tarde cuando me volvieron a venir las ganas de hacer caca no les di mucha importancia hasta que a los pocos minutos ya casi no me aguantaba pero la enfermera no aparecio y se me volvio a escapar y tambien me vinieron ganas de hacer pis y me lo hice y al poco aparecio la enfermera para preguntarme pero ya noto por el olor que me habia hecho cacay otra vez volvi a la misma sala donde me gustaba estar ya que me trataban muy bien y me limpiaban.
Luego a la noche me hice pis y me cambiaron al levantarme y ese dia ya fui para casa y me dieron los calmantes y unos pañales para unos dias, se portaron genial conmigo. Me encanto y me excito mucho aquellos dias y como me trataron y ahora me encantan los pañales y aunque los sigo teniendo que usar lo hago de buena gana.
Me encantaria poder hablar contigo y compartir experiencias, me gusta encontrar gente con los mismos gustos y poder hablar de lo que nos gusta.

ola soy belen ya e leído ti historia a mi también me gusta mi experiencia y me gustaría repetirla y tu historia me a gustado tu sensación a si es como yo me sentí cuando a mi me cambiaban me trataban muy bien yo tengo agunos problemas también soy discapacitada y uso siempre pañales dia y noche y mi mama me los canbia y me baña me alluda en todo me gustaría hablar con tigo tengo mas historias que me pasan en el centro dende boy todos los días allí tanbien me cambian los cuidadores siempre y me alludan a todo estoy muy bien atentida y ellos me ponen los pañales y me echan una crema especial para cuando me escuece el culito y siempre me la ponen y también me duchan y me visten me gustaría hablar contigo

hola belen cuanto tiempo hace que no charlamos que tal estas yo como siempre en el centro con mis cosas ya sabes y te paso eso en el hospital me lo tienes que contar a mi me pasa todos los días en el centro igual que a ti pero a mi nunca me a pasado eso en un hospital que me cambiasen las enfermeras a mi me paso unas veces pero me cambio mi mama en el baña de minusválidos no savia que se pueden alludar las enfermeras si me pasa otra vez le dire a mi mama que pregunte a las enfermeras a ver si ellas me alludan como en el centro ya saves que a mi en el centro me ponen el pañal los cuidadores o lo que necesite como a ti me gustaría hablar contigo y que me cuentes como yo si me pasa lo mismo que a ti decírselo a las enfermeras un saludo

Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2014

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 23 Abr 2014

hola soy rasana pero me llaman rosa y a mi me a pasado algunas beces lo del hospitas yo también uso pañal me paso varias vecesen me dio ganas de hacer caca y me lo hice en el pañal y mi madre pregunto en la receccion del hospital lo que me avia pasado y la dijeron que fuésemos a la tercera planta y hay me fuera a la enfermería y le dijese lo que me avia pasado y fuimos allí y me vieron como estaba y me pasaron a una avitacion mi madre se quedo fuera y una enfermera me pregunto que me avia pasado y la dije que me hice caca y ella me dijo que no pasa nada yo te cambio el pañal ella me desnudo y me lavo toda y me puso un pañal limpio y me echo crema y me vistió entera me alludo en todo era muy buena la enfermera y cuando salimos la dijo a mi madre si le vuelve a pasar que venga aquí y la cambiaremos sin nungun problema se portaron muy bien conmigo y la enfermera me cuido bien y me gusto como me trataron un saludo me gusta las historias como la mia no savia que en otros hospitales hacían eso no alludan con los pañales me gusto la experiencia a si mi madre ya no se tiene que preocupar tanto de mi un saludo

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 25 Abr 2014

Hola rosa. pues como puedes ver hay mas personas a las que nos pasa lo mismo quee a ti y la verdad q en el hospital te tratan muy bien y no tiene problema en ayudarte y cambiarte el pañal cuando se te escapa la caca. Aqui puedes compartir tu historias y podras encontra a mas gente que le pasan cosas similares. Si te apetece hablar no dues en escribir las cosas q te pasan, aqui hay bastante gente que usamos pañal y que no pasaron cosas similares a la q te paso y q nos gusta compartir historias y no comprendemos entre nosotros, asi que si te apatece hablar con gente como tu estaremos encantados de poder conocer mas sobre ti. un saludo

Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2014

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 27 Abr 2014

hola soy rasanas boy a contar lo que me paso en el hospital cuando fui acerme una radiografia en la espalda fui can mi madre a la sala de espera hasta que me llamaron y cuando me llamaron pase pero a mi madre no la dejaron entrar conmigo y yo necesito ayuda para desnudarme pero una enfermera me ayudo en todo me desnudo y me dejo el pañal puesto y me puso un camisón abierto por detrás y se me beia el pañal yo estaba un poco nerviosa y la enfermera me llevo a la sala de radiografías y yo tenia frio y la enfermera me alludo a colocarme en la camilla y se fueron los dos y al poco me hice pis luego salio la enfermera para cambiarme de posición y me vio toda mojada y me dijo no te preocupes luego te cambio y se fue y me hicieron otras radiografías y cuando acabo todo la enfermera me alludo a bajar y me llevo a una sala donde me me subio a la camilla y me quito el pañal mojado y me limpio con una esponja y me luego me puso un pañal y ella me alludo a vestirme y me dijo queda te a qui boy a llamar a tu madre
y al rato me vino a buscar mi madre con la enfermera y la dijo que me avia hecho pis y la e cambiado el pañal y esta limpia y mi madre la dio las gracias y dijo la enfermera no pasa nada yo estoy a qui para cuidar de los pacientes y alludarlos en todo lo que necesiten y ya nos fuimos a casa

Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 12 May 2014

yo estoy en el hospital y a mi tanbien me ponen pañal porque me ago pis y caca y casi no me puedo levantar de la cama me tienen que ayudar a ducharme y me pone el pañal y lo ago todo en el pañal me operaron del pie y tengo que ir en silla de ruedas a todos lados los enfermeras me ayudan a todo y yo tengo un problema que yo me ago mucho pis y me cambian mucho de pañal y siempre me lo miran como lo tengo me an puesto un camisón que por atrás esta abierto y por hay me ben si estoy mojada o me ehco cacay me sientan en la silla de ruedas y me llevan a cambiarme y me duchan y me ponen crema por que me escuece todo y me an que eso es por que estoy acostada o en la silla mucho tiempo y me miran mucho el pañal para cambiarlo no puedo estar mojada y me duele el culo me pica mucho y no lo aguanto pero la enfermera me pone crema y me alivia el picor y por la noche me los canbian muchas veces el pañal y me despiertan pero me dicen que es mejor para mi para que este mejor y la enfermera me pone una crema que me refresca mucho y por la mañana cuando me duchan lo paso mal cuando me lavan mis partes porque me escuece mucho y abecés me pongo a llorar y la enfermera me dice que no pasa nada que cuando acabe me pone el pañal y la crema y me aliviara mucho pero lo paso mal y en el baño me pone una crema que es como la nibea que se me pega y me la pone por delante y por detrás y me refresca mucho y luego me pone el pañal y lo que me gusta de la enfermera que muchas veces viene a ver si me echo pis o caca me mira el pañal porque no puedo estar mojada

Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2016

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 22 Nov 2016

Cuando mi hermana estuvo hospitalizada por una Gripe fuerte que le dio, le pusieron pañal porque estaba con suero y respirador, a ella le daba vergüenza hacerse popó así que se aguantaba pero eso fue mala idea porque cuando las enfermeras vieron que no hacía popó le pusieron un supositorio y terminó haciendose popó casi al instante porque además la enfermera le abrió el pañal y se quedó viendo hasta que hiciera, luego de eso ya hizo popó en el pañal normalmente.

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 04 Dic 2016

Hola, les voy a contar algo que me paso .Después de varios días de incapacidad regrese de nuevo a mi trabajo y a mi vida cotidiana. Para mi mala fortuna que no entre tan bien como creía, porque terminado mi turno de trabajo me toco irme por urgencia de nuevo para donde el doctor. Este a su vez me reviso y me receto unas inyecciones. Cuando fui a hacermelas aplicar me atendió una hermosa enfermera, la cual me pidió mis datos personales para llenar un formulario y despues de eso me dijo que me subiera a la camilla y me bajara los pantalones. Al decir eso por un rato me quede en shock, ya que se me habia olvidado que llevaba pañal, sentí como me ardia la cara de la verguenza, ya que era la primera persona que me estaba viendo así. Totalmente en Pañales.

Inmediatamente procedí a hacer lo que ella me pidió pero en el momento en que me iba a quitar el pañal ella me detuvo y me dijo: Tranquilo no te preocupes que yo me encargo, ese es nuestro trabajo.

Yo en ese momento senti como mi cara ardía nuevamente, tanto así que sin querer lo moje, y sin decir una palabra accedí. Cuando me lo desabrocho se dio cuenta del estado del pañal y me pregunto que si estaba enfermo, pero yo le conté lo que me había acabado de pasar, y ella me dijo: no me refiero al pis, yo sorprendido con la respuesta y con tan solo mirarla me dijo lo que temía, estaba sucio.

En ese momento sentí como de mis ojos iban saliendo lagrimas, ella, al verme así, inmediatamente me tranquilizo, me dijo que no me preocupara, que eso no era nada, que era parte de su trabajo. Me pregunto que si tenía un pañal limpio y como limpiarme, yo le dije que si, he inmediatamente procedió al cambió. Me aseo, me pidió el favor que me colocara boca abajo para la inyección y luego procedió a ponerme el nuevo pañal. Como una de mis manos no las podía mover bien me ayudo a vestirme.

Al terminar le di las gracias a la enfermera y como ella se había ganado mi confianza por todas sus atenciones conmigo, le conté el motivo por el cual los uso, me pregunto que si me sentía comodo con ellos y si me gustaba usarlos, yo le respondí que si, y me dijo que los siguiera usando cada que los necesitara.

Le di nuevamente las gracias por sus atenciones conmigo y me retiré.

Por los próximos 2 días me toca inyectame para terminar el tratamiento, gracias a Dios pude encontrar a otra persona que comprende mi situación y que esta dispuesta a ayudarme cada que lo necesite.

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: alguien le paso algo en el hospital con el pañal

Nota 04 Dic 2016

Belen13 de donde eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados