Registrarse

Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2014

Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 08 Abr 2014

a todas esas personas que me escribieron gracias por querer adoptar a mi bebe pero gracias a dios ya mi bebe tiene hogar me encontre un angel muy bueno

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 08 Abr 2014

gracias yaya por confiar en mi ..juro cuidar del angelito bello que dios mandara ...espero no defraudarte
prometo dar lo mejor de mi y apoyarte asta donde dios me lo permita .

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 08 Abr 2014

Felicidades chicas!!!

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 08 Abr 2014

:shock: :shock: ahora si ya no entendí, yaya hace ratito que hablamos nos dijiste que si aceptabas viajar al DF y aceptabas que nosotros fuéramos los papás de tu nena :? , de hecho quedamos que el sábado llegabas aquí.

Y ahora resulta que siempre no :x :shock:

Bueno, suerte lula, ojalá que todo salga bien para ti.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 08 Abr 2014

nena disculpa yo no sabia que ella tenia algo concreto contigo , si comento que abia ablado con otra mami que adoptava pero no me comento nada que ya fuera un echo . nose que paso o que esta pasando???

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 09 Abr 2014

Hola Lula, pues ayer quedamos que hoy le comprabamos el boleto para que llegara el sábado, por eso pensé que era algo serio, a mi no me mencionó que estuviera en pláticas con otra mami, por eso me sorprendí.

Pero si te eligió a ti no hay problema :D , sólo me hubiera gustado que fuera un poco más clara con nosotros, estuvimos a punto de comprar su boleto, gracias a Dios que me metí al foro a checar.

Suerte para ti y que todo salga bien.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 09 Abr 2014

la verdad yo si le puse para el pasaje y asta ahorita ya no e sabido de ella

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 09 Abr 2014

Lo siento Lula :( , ojalá sea que no se ha podido conectar y al rato aparezca, no pierdas la fe.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 09 Abr 2014

yaya y se comunico conmigo reconosco que me senti mal de no saver por un rato de ella pero solo dios save lo que decea para cada una !! y si no se ubiera comunicado pues ubiera sido mi culpa ..

Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2014

Re: Gracias a Dios ya mi bebé tiene hogar

Nota 09 Abr 2014

Hola lula y nena, estaba leeyendo su platica por que mi pareja y yo somos nuevas en este foro y aun me resulta dificil confiar, pues por lo menos 4 de cada 5 platicas que leo no encuentro nada concreto o resultan ser estafas :?
En caso de concretarse su trato (esperemos en Dios que si) (lula/yayis) me encantaria que lo publicaran, eso nos daria mas esperanza a todos los futuros padres que esperamos algun dia pronto correr con la misma suerte que tu.
Enhorabuena Lula! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados