Registrarse

Último mes de busqueda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Último mes de busqueda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Último mes de busqueda

Nota 09 Abr 2014

Aquí estoy nuevamente buscando un niño/a,bebé/a, nacido o por nacer que llene este agujerito de mi corazón. ¿Por qué no arregle con muchas mamis? Algunas piden el dinero que una no tiene, otras son del exterior y otras sencillamente son estafadoras. Se que un hijo cuesta, pero ¿por qué pedir tanto dinero? Acaso ellas solo tienen gastos, los adoptantes también porque no haremos cargo de ese hijo durante el resto de nuestras vidas. No digo que llevar un niño en el vientre sea fácil, pero piensen un poquito, no es una mercancía. Espero no herir a nadie con mis palabras y encontrar ese rayito de sol que alumbraría mis días. Gracias

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Último mes de busqueda

Nota 11 Abr 2014

Qué cansada de escribir en vano a muchas mamis que dan bebé o niño y no te responden. ¿Por qué las madres biológicas piensan que los adoptantes tenemos mucho dinero? Yo no quiero comprar un hijo/a quiero adoptar o tener la guarda. ¿Por qué es tan difícil?

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Último mes de busqueda

Nota 12 Abr 2014

Y me parece que no voy a llegar a nada. Todas charlan y charlan, pero nada de nada.
Las esperanzas se agotan, las fuerzas también. Tendré que resignarme a no escuchar nunca la palabra mamá.

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Último mes de busqueda

Nota 15 Abr 2014

Y el tiempo se agota, y las mamis siguen conversando conmigo, pero nada. Algunas piden que les alquilemos casa, otras piden dinero, algunas te comprenden que no compras niños, y otras te tratan mal. Se que un hijo cuesta mucho, pero no soy millonaria soy una mujer que quiere darle amor a un niño/a. Piensen mamis. Solo espero que llegue la mami antes del mes.
Bendicones

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Último mes de busqueda

Nota 20 Abr 2014

esta es mi última semana, buscaba un bebito o niño, y digo buscaba porque ya se me fueron las esperanzas, luego de esta semana ya no entrare más. ¿no adopto porque no compro bebes?¿nadie me da el bebito porque no accedo a las sumas exorbitantes que piden las madres biológicas? ¿no me dan un bebito en adopción porque no accedo a pagar el pasaje sin conocer a las mamis? Solo espero que las demás mujeres del foro tengan otra suerte.
Bendiciones.

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Último mes de busqueda

Nota 02 May 2014

Bueno gente me voy definitivamente del foro. Nunca apareció el bebito o niño que quisieran entregar solo por el simple hecho de dar amor. Me han pedido de todo, casa, auto, 25000, 70000, pasajes y en definitivamente me desilusione. Es un foro de puras chantas que lo único que buscan es ganar plata con el niño, que si existe, llevan en su vientre. Suerte a las que todavía no le robaron la esperanza y la ilusión. En otra vida escuchare esa palabra que en esta no vendrá.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Último mes de busqueda

Nota 02 May 2014

Lo siento mucho Luna :( , entiendo tu sentir, es desesperante ver que uno tiene las mejores intenciones y sólo aparecen cual ratas en coladeras estafadoras y que sólo hay muy pocas mamis honestas.

Te deseo la mejor de las suertes y ojalá de alguna u otra forma consigas ser mamá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados