Registrarse

Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con Zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 10 Abr 2014

Buen día, quiero contarles mi experiencia, tuve un embarazo de 7 semanas. Y había leído que el aborto con cytotec no es 100%, que lo restos pueden quedar en el útero ya que el bebé sale por pedazos pues sólo son contracciones lo que causa. Entonces encontré la otra opción de unas pastillas que se llaman zacafemyl-mifepristona, busqué información y encontré una página de un consultorio médico que me asesoró muy bien, saqué mi cita y me dieron el tratamiento ya que si fui candidata para este.

Empecé mi tratamiento, primero me tomé las pastillas de zacafemyl, no sentí ningún dolor de nada, sólo tuve algo de sangrado al día siguiente, cuando se llegó la hora me tomé el misoprostol, dos horas más tarde empecé a sentir unos cólicos y de inmediato fui al baño porque sentí que se me salía todo, salieron varias cosas, y sentí una bolita (me explicaron que la mifepristona desprende el endometrio y sale todo el saco gestacional). Después de eso no sentí nada más, sólo seguí sangrando como si estuviera con mi periodo y a los 5 días me fui a realizar una ecografía. La persona que me hizo la ecografía me dijo que no parecía que hubiera estado en embarazo, que me veía completamente limpio mi útero y me emocioné mucho, de verdad no me imaginé que esas pastillas fueran tan buenas y sin sentir tanto dolor!!!!
lo mejor de todo es que en el lugar donde fui no estaban tan costosas como en los otros sitios que busqué el medicamento, el precio fue casi el mismo que si me hubiera comprado las 12 pastillas del cytotec.
Saludos y espero les sirva esta información a las chicas que no saben qué hacer con tantas personas que te quieren meter cuentos de que el cytotec es muy seguro.

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 18 Abr 2014

hay muchas chicas que hacen tontería y media por no conocer los métodos seguros

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 23 Abr 2014

afrodita escribió:hay muchas chicas que hacen tontería y media por no conocer los métodos seguros



y ya te cuidas? porque hasta tres veces caen algunas en lugar de cuidarse.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 05 Jun 2014

Claro que me cuido carmelita, eso ya no me vuelve a pasar. Pero este método de verdad fue lo mejor!!!!

Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 13 Jun 2014

Es increíble como se expresan, sale en pedazos, quienes sólo nosotras para decidir quien debe morir? O quien merece la vida!!!
Lo mas conveniente es cuidarte desde un principio, muchísimas chicas abortando, y los progenitores que, pero le siguen facilitando las nailons a los hombres, hasta para eso hay q ser inteligentes, si te falta cerebro... Ni lo intentes, pues de todos los asesinatos que has cometido darás cuentas!!!
Cuando un niño se concibe desde la uníos del ovulo y esperma, tiene vida tiene alma y espíritu... Noesperes bendición después de esto, ojo puedes "estar bien" según tu punto de vista y estilo de vida, pero quien lo dice tu??? Que eres asesina....

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Jun 2014

Aydee escribió:Es increíble como se expresan, sale en pedazos, quienes sólo nosotras para decidir quien debe morir? O quien merece la vida!!!
Lo mas conveniente es cuidarte desde un principio, muchísimas chicas abortando, y los progenitores que, pero le siguen facilitando las nailons a los hombres, hasta para eso hay q ser inteligentes, si te falta cerebro... Ni lo intentes, pues de todos los asesinatos que has cometido darás cuentas!!!
Cuando un niño se concibe desde la uníos del ovulo y esperma, tiene vida tiene alma y espíritu... Noesperes bendición después de esto, ojo puedes "estar bien" según tu punto de vista y estilo de vida, pero quien lo dice tu??? Que eres asesina....



y quién eres tu que juzga a los demás, acaso no es pecado meterse en la vida de los demás? si a ti no te hace daño porqué te lo quieres hacer entrando a este lugar donde sólo vas a querer insultar a los demás. Eres acaso una "santa" por no haberlo hecho? o seguramente una puritana que nunca ha tenido un mal pensamiento. Si dices que no tendré bendición estoy deduciendo que crees en Dios-Jesús-Espíritu santo. Según esto, también es pecado usar condón, seguramente has tenido varios novios, eres una pecadora y si usas condón eres una "asesina". Ups !!!! y según tu punto de vista yo estoy mal?, tu no eres nadie, no te involucres en lo que no deberías.

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 29 Jul 2014

es cierto ofrecen muchas de esas pero prefieran su seguridad

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 01 Oct 2014

Hola, justo ahora me encuentro en una situacion comprometedora lo mas que tengo son 4 semanas de embarazo o menos. Pero no puedo ir a consultar un medico. Por lo tanto eh buscado metodos en los cuales pueda abortar sin consultar un Medico. En toda la informacion que he encontrado me sale esta combinacion o alguna de las pastillas mencionas. Solo necesito asesoria. Y devido a que ya pasaron por esa experiencia. Pues les pido ayuda. Soy de Mexico

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 01 Oct 2014

tanya escribió:Hola, justo ahora me encuentro en una situacion comprometedora lo mas que tengo son 4 semanas de embarazo o menos. Pero no puedo ir a consultar un medico. Por lo tanto eh buscado metodos en los cuales pueda abortar sin consultar un Medico. En toda la informacion que he encontrado me sale esta combinacion o alguna de las pastillas mencionas. Solo necesito asesoria. Y devido a que ya pasaron por esa experiencia. Pues les pido ayuda. Soy de Mexico



Hola te contesté por mensaje privado!!!

Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Oct 2014

Chicas necesito su ayuda, me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaría que me dieran un poco más de información sobre esto. AYUDA

Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Oct 2014

hola! necesito saber dónde conseguir mifepristona y misoprostol en México. Si saben de alguien, por favor les agradecería el contacto. Ya me informé sobre cómo funcionan y puedo conseguir la caja de cytotec en la farmacia -sólo que es muy cara- así que preferiría sólo comprar el tratamiento de Ru-486 y cytotec.
Please, help!

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 17 Oct 2014

octubre escribió:hola! necesito saber dónde conseguir mifepristona y misoprostol en México. Si saben de alguien, por favor les agradecería el contacto. Ya me informé sobre cómo funcionan y puedo conseguir la caja de cytotec en la farmacia -sólo que es muy cara- así que preferiría sólo comprar el tratamiento de Ru-486 y cytotec.
Please, help!



Hola, sí consigues el tratamiento y es menos doloroso, te lo recomiendo!!!

Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 18 Oct 2014

Hola..me acabo de enterar que tengo 3 semanas de embarazo, y la verdad no es el momento de tenerlo, quisiera saber como conseguir el zacafemyl y misoprosol por favor, necesito su ayuda, si alguien me pudiera apoyar se lo agradeceria mucho, para saber donde comprarlo, soy de Jalisco..Gracias

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 19 Oct 2014

danny23 escribió:Hola..me acabo de enterar que tengo 3 semanas de embarazo, y la verdad no es el momento de tenerlo, quisiera saber como conseguir el zacafemyl y misoprosol por favor, necesito su ayuda, si alguien me pudiera apoyar se lo agradeceria mucho, para saber donde comprarlo, soy de Jalisco..Gracias



Yo te puedo dar información de dónde me dieron el tratamiento en el DF, posiblemente el doctor sepa si hay algún lugar en tu ciudad

Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 31 Oct 2014

Hola, yo tengo 5 semanas y aún no tiene latido, puedes decirme donde las puedo conseguir en tabasco

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 06 Nov 2014

katy12 escribió:
octubre escribió:hola! necesito saber dónde conseguir mifepristona y misoprostol en México. Si saben de alguien, por favor les agradecería el contacto. Ya me informé sobre cómo funcionan y puedo conseguir la caja de cytotec en la farmacia -sólo que es muy cara- así que preferiría sólo comprar el tratamiento de Ru-486 y cytotec.
Please, help!


Hola. Si son caras :( yo las use hace unos días puedo venderte las que necesitas shaks01_Moon @h********



Cómo puedes venderlas, eres proveedora?, esas tabletas sólo vienen para una dosis, no vienen como el misoprostol. No se dejen engañar chicas, el zacafemyl sólo lo encuentran con proveedores o en consultorios de profesionales.

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 09 Nov 2014

El misoprostol viene en caja de 28 y en mi caso no necesite el otro medicamento supongo por el tiempo. Si tu carmelita eres proveedora yo no pretendo cuidar tu negocio sólo participo en el foro al igual que muchos cada quien decide que hacer y ya

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 11 Nov 2014

yo recomiendo el zacafemyl con el misoprostol, no el misoprostol. Por experiencia no por venderle a nadie

Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Nov 2014

En México DF están las clínicas gratuitas de la Secretaria de Salud. Le dan prioridad a las mujeres de provincia. Infórmate primero al ILETEL.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados