Registrarse

Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2013

Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 11 Abr 2014

En estos días en que el foro está cargado de publicidad y en que con tanta frecuencia se encuentran comentarios negativos, quisiera agradecer profundamente a este espacio por la posibilidad de ser un camino de guía para el alcance de uno de nuestros mayores sueños.

Quiero decirles que, si bien es cierto, no dudo que haya estafadoras, también es cierto que hay mamitas biológicas y mamitas adoptantes buenas y maravillosas que sólo quieren lo mejor para estos angelitos. De nuestra parte un agradecimiento sincero para Pame, para el foro, para todos los que nos han apoyado en este proceso.

Ya tenemos un angelito maravilloso en casa, es una bendición de Dios y de la vida. Al mismo tiempo es un estímulo para todos, para que sigan luchando para alcanzar el sueño de tener su propio bebé.

Muchas gracias Pame. Bendiciones para todos

Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 11 Abr 2014

FELICITACIONES..!!!! que alegria que ya este ese bebe tan deseado con ustedes,me alegro mucho amiga...

Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 11 Abr 2014

FELICITACIONES..!!!! que alegria que ya este ese bebe tan deseado con ustedes,me alegro mucho amiga...Que dios los bendiga...

Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 11 Abr 2014

muchas felicidades que dios te bendiga a ti al angelito que te mando y ala mamita que te ayudo a cumplir este sueño que disfrutes tu felicidad muchas felicidades :P :wink:

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 11 Abr 2014

Muchas felicidades :D , ojalá pronto todas tengamos esa misma bendición en casa.

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 06 May 2014

Enhorabuena!! Muchas felicidades!! FUe en este foro donde ocurrio el milagro!! o en cual?? Un abrazo

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 06 May 2014

felicitaciones!!!

Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2014

Re: Agradecimiento. Ya tenemos un angelito maravilloso en casa

Nota 06 May 2014

Felicitaciones !!!! que bendicion!!! si estoy totalmente de acuerdo con Vos!!! Hay muchas mamas biologicas para agradecer!!!! Felicidades y buena vida!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado