Registrarse

Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2014

Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 11 Abr 2014

tengo 8 meses de gestacion kien desee escribanme estoy dispuesta a viajar hasta donde estan

Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 11 Abr 2014

de donde eres?
que genero es? soy de peru y mi madre quiere un hijo mas
se necesita papeleo?

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 12 Abr 2014

HOLA MAYA DE DONDE ERES NOS ENCANTARIA ADOPTAR TU BB

Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 12 Abr 2014

Deja tu correo nena estoy dispuesta

Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 12 Abr 2014

por favor, donde eres.

Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2013

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 14 Abr 2014

hola nos encantaría poder adoptar a tu bebe, si sos de argentina y estas dispuesta a una adopción legal y directa, por favor escribirme a luceritoluz@o********** y conversamos mejor.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 14 Abr 2014

[nos gustaria adoptar tu bebe mi correo es arquigonzo@********* hablemos

Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 14 Abr 2014

Hola somos de mexico un matrimonio estable q no podemos concebir. Deseamos adopcion seria. Te dejo mi correo para contactar espero tu respuesta glorie.l@*********

Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 14 Abr 2014

buenos días.

estoy interesada en adoptar su bebé. donde eres. soy de brasil. aguardo su contacto.

Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 15 Abr 2014

Maya, de donde eres o donde vives? Estoy buscando para adoptar un bebito......este es mi correo chislover7@*********
es hot mail punto com.....pero sales puras estrellitas no se porque...

Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 06 May 2014

maya soy de lima enviame tu numero para conversar sobre tu bb

Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 07 May 2014

Me llamo Noelia; tengo 37 años y estoy casada con Gerónimo de 38...., luego de varios años de intentar quedar embarazada y no lograrlo, hemos decidido adoptar un bebé por la vía de adopción directa...., nos hemos sometidos a todo tipo de estudios, yo principalmente a muchos muy invasivos y extremadamente dolorosos...., es muy frustrante para mi, ver como pasan los años y mi reloj biológico corre, cada vez mas rápido, llevándose con él mis anhelos, esperanzas y deseos de formar una familia...., cada mes con lágrimas en los ojos, veo como llega mi menstruación...., no quiero entrar en desesperación porque sé que Dios TIENE ALGO PREPARADO PARA NOSOSTROS....
Te cuento también, que mi suegra, la mamá me mi marido es adoptada y fue criada con tanto amor, y hoy x hoy es una gran mujer, una maravillosa persona!!!!
Te pido encarecidamente que consideres mi mensaje, POR FAVOR!!, y desde ya quiero agradecerte por tomarte el tiempo para leerlo....
Saludos y muchas Bendiciones!!!
Noelia.
Mi e-mail: Noelia_m29@*********

Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 07 May 2014

Hola Noe:
Me llamo Noelia; tengo 37 años y estoy casada con Gerónimo de 38...., luego de varios años de intentar quedar embarazada y no lograrlo, hemos decidido adoptar un bebé por la vía de adopción directa...., nos hemos sometidos a todo tipo de estudios, yo principalmente a muchos muy invasivos y extremadamente dolorosos...., es muy frustrante para mi, ver como pasan los años y mi reloj biológico corre, cada vez mas rápido, llevándose con él mis anhelos, esperanzas y deseos de formar una familia...., cada mes con lágrimas en los ojos, veo como llega mi menstruación...., no quiero entrar en desesperación porque sé que Dios TIENE ALGO PREPARADO PARA NOSOSTROS....
Te cuento también, que mi suegra, la mamá me mi marido es adoptada y fue criada con tanto amor, y hoy x hoy es una gran mujer, una maravillosa persona!!!!
Te pido encarecidamente que consideres mi mensaje, POR FAVOR!!, y desde ya quiero agradecerte por tomarte el tiempo para leerlo....
Saludos y muchas Bendiciones!!!
Noelia

Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 07 May 2014

ola somos de Chiapas nos gustaria poder adoptar a tu bebe, somos una pareja joven, que le podemos ofrecer mucho amor, cuidados y educacion a tu bebe; mi correo es klaudiajan@*********

Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 12 May 2014

hola si eres de mexico,estoy dispuesta a ser su mami,te dejo mi correo e.ligon2010@*********

Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2014

Re: Doy en adopcion... tengo 8 meses de gestación

Nota 14 May 2014

hola mamita somos una pareja interesada en tu bebe x favor dejame tu nro para comunicarme contigo somos estables y deseamos formar una familia

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados