Registrarse

Muy triste, perdí otra vez!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Muy triste, perdí otra vez!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Muy triste, perdí otra vez!

Nota 15 Abr 2014

Estoy muy triste,perdí una ves más,ya estaba todo listo para q mi angelito llegara a mi vida y a mi casa y todo se salió de control,ya no se pudo,me siento muy mal muy triste les juro q no se imaginan las ilusiones y el amor que ya vivía en mi corazón para ese angelito lo estábamos esperando como algo sagrado, ahora estoy confundida no se sí seguir buscando la oportunidad de ser madre o olvidar ese sueño. A la mamy biológica solo le deseó lo mejor y ojalá le de mucho amor a ese bebe. Chicas solo una cosa,traten de siempre poner los pies en la tierra con el proceso con una mama biológica porque todo puede cambiar en un segundo,yo creo q sí yo hubiera pensado en eso no estaría tan triste en este momento .

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 15 Abr 2014

Roxxy lo siento mucho y animo k dios tiene tu amgelito

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 15 Abr 2014

Losiento amiga yo tambien e sufrido muchos desengaños y se lo q sientes e pensado pero n te rindas mi corazon dice q tengamos mucha fe y q dios nos tiene preparado un angelito y pronto nos dara la sorpresa no te rindas amiga ojala y pronto tengamos suerte ya beras q si bendiciones

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 15 Abr 2014

Gracias,si es muy difícil .Y se que muchas de nosotros hemos pasado por alguna situación similar pero como duele.

Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 15 Abr 2014

ese dolor nunca desaparece, pero el amor siempre estara contigo. Ten fe en Dios, y veras que el te va a ayudar a tener un Angelito en tus brazos muy pronto........yo busco un angelito para adoptar tambien..........

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 15 Abr 2014

Lo siento mucho :( , nosotros también hace casi un mes pasamos por una desilusión y es horrible que todos los planes que hicimos se vayan a la basura :cry:

En verdad lo lamento, te mando un abrazo.

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 20 Abr 2014

Sí es muy doloroso para todas las que deseamos ser mamás chicas piensen en el dolor que causan,en esta vida todo pasa factura no jueguen con los sentimientos.

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 20 Abr 2014

Es doloroso,dificil......pero no hay que perder la fe y seguir recorriendo el camino que nos lleva a cumplir el sueño de ser papas no te desanimes supera el mal trago y continua tu bb en algun lugar te esta esperando.

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 20 Abr 2014

Así es primero Dios y pronto tendremos nuestro angelito o angelita que será el que nos haga muy felices y que nosotros daremos la vida por el.

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 24 Abr 2014

No pierdo la fe que alguien pronto nos confiara a su bebe ayúdenos .

Mensajes: 16
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 24 Abr 2014

De que pais eres roxy?

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 24 Abr 2014

Hola soy de Mexico

Mensajes: 16
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 24 Abr 2014

Ah ya. Es una lastima yo soy de paraguay

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Muy triste, perdí otra vez!

Nota 29 Abr 2014

No te preocupes te deseó lo mejor que encuentres papis pronto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados