Registrarse

Excelente forma de decorar tus paredes

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Excelente forma de decorar tus paredes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2014

Excelente forma de decorar tus paredes

Nota 16 Abr 2014

Buenas tardes a todos.

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, podemos usar una infinidad de técnicas e ideas; desde las más clásicas como la pintura o el papel pintado, hasta las más novedosas como son los vinilos. Estos últimos son adhesivos con motivos decorativos que podemos colocar directamente sobre la pared o demás superficies lisas: cristales, baldosas, puertas, etc. Lo cierto es que ofrecen mucho juego y se adaptan a cualquier estancia.

En primer lugar, cabe destacar que los vinilos decorativos son adhesivos que podemos colocar nosotros mismos sobre la pared o la superficie que elijamos, ya que no supone ninguna complicación ni requieren mayor instalación. Tan solo deberemos prestar especial atención en el caso de que tengan pequeños detalles, para que estos no se rompan ni estropeen.

Los de mi cuarto quedaron espectaculares y lo mejor de todo es que son para todas las edades y gustos diferentes, seria un excelente regalo y muy original.

Si deseas mas informnacion les dejo el link para que los chequen.

https://www.stampalo.com/como-embellecer ... ivos.shtml
Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Excelente forma de decorar tus paredes

Nota 19 Sep 2017

Está muy chula la decoración. Me has dado la idea de hacer un artículo de cómo decorar las paredes en mi blog Hogar10. ¡Gracias!
Por cierto, ¿es fácil instalar los vinilos? Porque igual si no los pones bien quedan una chapuza...
Un saludo

Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Excelente forma de decorar tus paredes

Nota 19 Sep 2017

me encanto esta muy creativo para aprender a como Doctorar los cuartos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado