Registrarse

Dos bebés gemelos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dos bebés gemelos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2014

Dos bebés gemelos

Nota 17 Abr 2014

Hola señoras de dos bebés gemelos que se nos dan a cualquier persona interesada por favor contactar a mi a través de mi correo electrónico para más información y fotos de los bebés


joanacelestina1@*********

Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013

Re: dos bebés gemelos

Nota 17 Abr 2014

Jessica Mogan escribió:Hola señoras de dos bebés gemelos que se nos dan a cualquier persona interesada por favor contactar a mi a través de mi correo electrónico para más información y fotos de los bebés


joanacelestina1@g********


Holaaa!!!!
te hago una pregunta: vos das a dos bebes o buscas adoptar??.
Nosotros deseamos adoptar. Somos de Buenos Aires, Argentina. vos??

Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2014

Re: dos bebés gemelos

Nota 17 Abr 2014

Buenos días, los bebes están en adopción o quieres adoptar? Somos de Venezuela y estamos interesados en adoptar

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: dos bebés gemelos

Nota 17 Abr 2014

De dónde eres?

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014

Re: dos bebés gemelos

Nota 17 Abr 2014

si estas decidida a dsrlos en adopcion comunicate a kandysblue@******.ar nos interesa adoptarlos.

Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Dos bebés gemelos

Nota 22 Abr 2014

Somos pareja de México (Toluca)... Si das en adopción a unos gemelitos estamos interesados. mygda77@ yahoo. com. mx

Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Dos bebés gemelos

Nota 22 Abr 2014

de los bebes gemelos es una mentira, solo te piden dinero diske para sacar el pasaporte y visa de los bebes, que la mama no puede cuidarlos xq segun tuvo un accidente y le cortaron las piernas y que esta en un hospital de refugio, y el que da la información y pide todo es segun un doctor, asi engañaron a una amiga del foro que omito su nombre y me lo contó todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados