Registrarse

Busco pareja para mi nena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco pareja para mi nena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2014

Busco pareja para mi nena

Nota 17 Abr 2014

hola buenas tardes , ando en la busqueda de una pareja muy amorosa para mi nena y que pueda ofrecerle todo lo que yo por el momento no puedo, de preferencia alguien que ssea del estado de Puebla... seguire esperando hasta encontrar a esa pareja que Dios me mande ... porfavor dejenme sus correos

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Busco pareja para mi nena

Nota 18 Abr 2014

hola somos una pareja de monterrey nuevo león y nos encantaría adoptar tu bb espero y nos de la oportunidad deser padres este es mi correo laurapc849@*********

Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2014

Re: Busco pareja para mi nena

Nota 30 Abr 2014

hola mami! somos de México!!! :D buscamos adoptar chaparrita para amar y cuidar. Darle una familia q la respalde pero sobre todo muchísimo amor, somos gente sana y de buena voluntad, creyentes de dios y con estudios superiores, por consiguiente solvencia económica y respaldo emocional ya que somos gente sana mentalmente y física mente. Si te intereza comunícate al 044 22 81 33 2005 o al correo jrgh3hotmail.com :

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados