Registrarse

Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Nota 19 Abr 2014

hola soy de mexicali baja califonia ,actualmente tengo 20 años. desde los 15 años de edad me han atraído los pañales y los juguetes y todo relacionado que sea material de bebe. ala edad de los 18 años compre mi primer paquete de pañales para adulto y desde entonces no he podido dejar de usarlos y después compre artículos de bebe como chupones y biberones. siempre he pensado que era el unico y que estaba chiflado pero desde que me anime a buscar me alegre que no ha pasado a mayores cosas que es algo común y no lastima al terceros asi que puedo vivir con eso. aun no se la verdadera historia de por que la curiosidad y el gusto. en mi familia(que somos 4 en mi casa y me incluyo) hasta donde yo se nadie sabe. pero tengo dos primos que si lo saben ya que cometí un error que se enteraran(no quiero entrar en detalles de eso así que aun que me pregunte no diré nada)y prometieron a no decir nada hasta la fecha no han nadie se que sea enterado de mi secreto y tengo a mi mejor amigo que también lo sabe a el se lo dije pensé que me iba a tomar como un chiflado pero no es cierto lo tomo también que fue mas difícil decirlo que el lo aceptara desde entonces somos inseparables. yo uso en secreto cuando mi padre se va al trabajo ya que tengo unos días libres de libertad en la casa. los tengo todos guardados en una caja de herramientas con su candado pañales y accesorios y debajo de mi cama tengo otra cosa como un pañalero de esos los que usan los bebes que pasa entre la entrepierna y las patas no están cubiertas. la verdad a veces me pregunto si estaré haciendo lo correcto de escapar de la realidad y inventar otra la que no es posible y en otros momentos no me interesa y disfruto. pero cuando los uso es la mejor sensación de mi vida me relaja y me despeja del mundo exterior, me encanta la como se siente lo suabecito del pañal cuando lo tengo puesto, cuando uso mi chupón y uso mi biberón con leche es como si los problemas se fueran de inmediato. no sabre cuando lo dejare o si viviré con esto el resto de mis días pero estoy seguro en verdad si me gustan los pañales y las cosas de bebe, pero les digo algo, puedo tener una vida normal también. voy a la escuela, salgo a fiestas y convivo con las personas. asi que no lo tomen como si fuera una desventajas o una locura de cambiar el rol de adulto a ser un bebe. me gusta ambas cada una tiene su momento.

me gustaria saber su opinion y sus dudas estoy para responder
tambien si tienen a hijos, amigos, hermanos o a mismo ti que le guste los pañales y las cosas de bebe o lo relacionado a todo esto y no sepas que hacer o que decir te puedo ayudar ya que tengo varios años de experiencia y me gusta dar buenos concejos

este es mi correo si me quieren enviar un email emmanuel.93@*********

saludos :3

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Nota 22 Abr 2014

tony1234 escribió:hola soy de mexicali baja califonia ,actualmente tengo 20 años. desde los 15 años de edad me han atraído los pañales y los juguetes y todo relacionado que sea material de bebe. ala edad de los 18 años compre mi primer paquete de pañales para adulto y desde entonces no he podido dejar de usarlos y después compre artículos de bebe como chupones y biberones. siempre he pensado que era el unico y que estaba chiflado pero desde que me anime a buscar me alegre que no ha pasado a mayores cosas que es algo común y no lastima al terceros asi que puedo vivir con eso. aun no se la verdadera historia de por que la curiosidad y el gusto. en mi familia(que somos 4 en mi casa y me incluyo) hasta donde yo se nadie sabe. pero tengo dos primos que si lo saben ya que cometí un error que se enteraran(no quiero entrar en detalles de eso así que aun que me pregunte no diré nada)y prometieron a no decir nada hasta la fecha no han nadie se que sea enterado de mi secreto y tengo a mi mejor amigo que también lo sabe a el se lo dije pensé que me iba a tomar como un chiflado pero no es cierto lo tomo también que fue mas difícil decirlo que el lo aceptara desde entonces somos inseparables. yo uso en secreto cuando mi padre se va al trabajo ya que tengo unos días libres de libertad en la casa. los tengo todos guardados en una caja de herramientas con su candado pañales y accesorios y debajo de mi cama tengo otra cosa como un pañalero de esos los que usan los bebes que pasa entre la entrepierna y las patas no están cubiertas. la verdad a veces me pregunto si estaré haciendo lo correcto de escapar de la realidad y inventar otra la que no es posible y en otros momentos no me interesa y disfruto. pero cuando los uso es la mejor sensación de mi vida me relaja y me despeja del mundo exterior, me encanta la como se siente lo suabecito del pañal cuando lo tengo puesto, cuando uso mi chupón y uso mi biberón con leche es como si los problemas se fueran de inmediato. no sabre cuando lo dejare o si viviré con esto el resto de mis días pero estoy seguro en verdad si me gustan los pañales y las cosas de bebe, pero les digo algo, puedo tener una vida normal también. voy a la escuela, salgo a fiestas y convivo con las personas. asi que no lo tomen como si fuera una desventajas o una locura de cambiar el rol de adulto a ser un bebe. me gusta ambas cada una tiene su momento.

me gustaria saber su opinion y sus dudas estoy para responder
tambien si tienen a hijos, amigos, hermanos o a mismo ti que le guste los pañales y las cosas de bebe o lo relacionado a todo esto y no sepas que hacer o que decir te puedo ayudar ya que tengo varios años de experiencia y me gusta dar buenos concejos

este es mi correo si me quieren enviar un email emmanuel.93@h********

saludos :3

hola soy belen a mi tanbien me gusta usar pañales y los uso dia y noche y salgo a la calle con el pañal puesto y mi mama lo sabe me ago pis y aveces caca y mi mama me los canbia siempre me alluda en todo y me ducha y me cambia el pañal siempre y en el centro donde boy también me los canbian y ponerse pañal no es malo y puedes ir por la calle con ellos puestos y no pasa nada yo siempre los tengo puestos me gustaría hablar contigo de todo esto

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Nota 29 Abr 2014

belen13 escribió:
tony1234 escribió:hola soy de mexicali baja califonia ,actualmente tengo 20 años. desde los 15 años de edad me han atraído los pañales y los juguetes y todo relacionado que sea material de bebe. ala edad de los 18 años compre mi primer paquete de pañales para adulto y desde entonces no he podido dejar de usarlos y después compre artículos de bebe como chupones y biberones. siempre he pensado que era el unico y que estaba chiflado pero desde que me anime a buscar me alegre que no ha pasado a mayores cosas que es algo común y no lastima al terceros asi que puedo vivir con eso. aun no se la verdadera historia de por que la curiosidad y el gusto. en mi familia(que somos 4 en mi casa y me incluyo) hasta donde yo se nadie sabe. pero tengo dos primos que si lo saben ya que cometí un error que se enteraran(no quiero entrar en detalles de eso así que aun que me pregunte no diré nada)y prometieron a no decir nada hasta la fecha no han nadie se que sea enterado de mi secreto y tengo a mi mejor amigo que también lo sabe a el se lo dije pensé que me iba a tomar como un chiflado pero no es cierto lo tomo también que fue mas difícil decirlo que el lo aceptara desde entonces somos inseparables. yo uso en secreto cuando mi padre se va al trabajo ya que tengo unos días libres de libertad en la casa. los tengo todos guardados en una caja de herramientas con su candado pañales y accesorios y debajo de mi cama tengo otra cosa como un pañalero de esos los que usan los bebes que pasa entre la entrepierna y las patas no están cubiertas. la verdad a veces me pregunto si estaré haciendo lo correcto de escapar de la realidad y inventar otra la que no es posible y en otros momentos no me interesa y disfruto. pero cuando los uso es la mejor sensación de mi vida me relaja y me despeja del mundo exterior, me encanta la como se siente lo suabecito del pañal cuando lo tengo puesto, cuando uso mi chupón y uso mi biberón con leche es como si los problemas se fueran de inmediato. no sabre cuando lo dejare o si viviré con esto el resto de mis días pero estoy seguro en verdad si me gustan los pañales y las cosas de bebe, pero les digo algo, puedo tener una vida normal también. voy a la escuela, salgo a fiestas y convivo con las personas. asi que no lo tomen como si fuera una desventajas o una locura de cambiar el rol de adulto a ser un bebe. me gusta ambas cada una tiene su momento.

me gustaria saber su opinion y sus dudas estoy para responder
tambien si tienen a hijos, amigos, hermanos o a mismo ti que le guste los pañales y las cosas de bebe o lo relacionado a todo esto y no sepas que hacer o que decir te puedo ayudar ya que tengo varios años de experiencia y me gusta dar buenos concejos

este es mi correo si me quieren enviar un email emmanuel.93@h********

saludos :3

hola soy belen a mi tanbien me gusta usar pañales y los uso dia y noche y salgo a la calle con el pañal puesto y mi mama lo sabe me ago pis y aveces caca y mi mama me los canbia siempre me alluda en todo y me ducha y me cambia el pañal siempre y en el centro donde boy también me los canbian y ponerse pañal no es malo y puedes ir por la calle con ellos puestos y no pasa nada yo siempre los tengo puestos me gustaría hablar contigo de todo esto

ok por supuesto te mando mi mail


Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Nota 01 Ago 2014

pues yo también tengo el mismo gusto me gusta tener el pañal y ponerme chupete para dormir pero lo que pasa q no me atrevo a contárselo a mi novia por miedo aqe me deje también me gustaría conocer gente que los use y relacionados con este tema si están interesados en hablar conmigo mandarme un mensaje privado gracias

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Nota 02 Ago 2014

Ok

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebé

Nota 01 Oct 2014

up

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados