Registrarse

Mamá... me gusta alguien

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mamá... me gusta alguien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2014

Mamá... me gusta alguien

Nota 20 Abr 2014

Hola! tengo la edad de 15 años,y me gusta un chico,me gusta bastante,tanto que llegue al punto de que el y yo llegaramos hacer novios pero con permiso de mis padres,eh tenido un novio anteriormente pero a escondidas es horrible,cuando sales a escondidas con tu novio,no andas tranquila,con el temor que te vea alguien que conosca tus padres OH PEOR encontrarte a tu hermana mayor,le dije a mi hermana que no me haga ilusiones que nada es posible aun,mejor que me mentalise que nada va pasar porque me va doler cuando me de cuenta que no es posible lo mio con el,mis amigos conocen a mi mama como la enojona,a veces anda de buenas.

En conclusion: Quiero decirle que me gusta este chico,que ella y mi papa me deje tener un noviasgo serio con el,porque lo quiero bastante,y no quiero andar a escondidas porque siento que los engaño,le eh pedido a Dios tambien que me ayude,que mis padres lo acepten,

Porfavor ayudenme,gracias y bendiciones. :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados