Registrarse

Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2014

Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2014

A todas las mami les comento que si existen mamis sinceras honestas, hoy alas 7am se me hizo tener a mi bebe x una mami d veracruz sin pedirm dinero, en kambio habia otras qm staban pidiendo dinero diske pa su viaje, pasaporte visa ect. En kmbio esta mami pago su pasaje y obvio q yo se lo reembolse xq era justo

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2014

Muchas felicidades Betina, a disfrutar mucho a tu hermoso y deseado baby :D y tienes razón, gracias a Dios si existen las mamis sinceras!!

Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2014

muchas felicidades :D y ojala y alla mas chavitas como ela y que no solo jueguen con los sentimientos denosotras

Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2014

Muchas felicidadez betina Dios te bendiga. Yo no he tenido la misma suerte seguire buscando

Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2014

muchas felcidades que dios te cuide a ti y tu familia y atu bebe bendiciones y espero tener la ,misma dicha que tu ya que estoy igual en la espera .. dios te bendiga siempre

Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2014

K bien x betina, felicidades y ojala k yo corra con la misma suerte k ella, tengan cuidado con una k dice ser de colombia su nombre es angela y otra de mexico alina carrillo

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 24 Abr 2014

Me pueden decir donde puedo encontrar mamis sinceras yo no estoy dando en adopcion yo mas bien ando en busca de un bebe pero todas las personas solo juegan con los sentimientos de las personas.

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 06 May 2014

Muchas felicidaes Betina!! enhorabuena!! nos das esperanzas de que esto funciona!! un abrazo

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 06 May 2014

Felicidadesm dios te bendiga a ti a tu bebe y a esa mama que te dio la alegria... Bendiciones.... Aca se pueden encontrar mamas sinceras, este es uno de los tantos casos que asi lo confirman.... Solo es cuestion de tener fe y constancia, y repito de enfocarse en la busqueda realmente

Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 06 May 2014

Muchas felicidades bendiciones y amor es lo q llega a tu hogar

Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 06 May 2014

Hola mamis, gracias por sus felicitacions y disculpe que no conteste antes pero como sabran stoy muy ocupada con mi bebe, le debo mi felicidad a dios, ala mami d veracruz q no dire nombre, y a mi esposo, todo fue el dia q iba a cometer el error d depositarle a la delincuente q se dice llamar alina carrillo, mi esposo me dijo q habia platikado cn alina x mi correo y q le habia pedido la copia d credncial d elector y ella se nego de forma grosera ya que mi esposo le dijo q era una estafadora xq habia caido en contradiciones en su relato d vida y

Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 06 May 2014

Entonces el m dijo la cruda realidad d lo qm iban hacer, pero ala vez m dio la noticia q x medio del foro femenina.com contacto una mami d veracruz y q ya venia en camino, asi fue como tengn a mi bebe y d como me libre de la delincuente d alina carrillo, ojos no den dinero para nada, pidan la copia d credencial d elector y con eso desaparecen

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 11 May 2014

MUCHAS FELUCIDADES!

Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 11 May 2014

que bueno que si hay mamis honestas , como lo dije en otra publicacion quien en verdad quiere lo mejor para su bebé pensara primero en su bienestar no en el dinero que pueda recibir por el. felicidades señora . y estoy de acuerdo con nena , silviama y albita, esos anuncios supuestos del tribunal es mentira una institucion seria no se presta asi y sin argumentos a estos comentarios, sin coherencia , ni fundamento.

Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2015

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2015

Soy una mama de Argentina, que desea adoptar una bebe. Y estoy conectada con Alina Carrillo, me pidió una suma de dinero, para el pasaporte y el pasaje, ella vive en México. Como leí tu mensaje quisiera saber si se trata de la misma persona, a ver si me podes ayudar con algunos detalles. No entiendo lo que tu marido le pidió. Ella me mando 6 fotos de una bebe, un banco para depositar el dinero, ella es soltera, el papa de la criatura la dejo porque era casado, me dio un teléfono que nunca pude comunicarme. No se...si tenes alguna información, o te paso algo parecido, hacérmelo saber. Te voy a quedar eternamente agradecida.
Mi correo es [email protected]. desde ya muchas gracias.
Pamela


Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Feliz!!!... a todas las mami les comento que si existen mamis sinceras y honestas

Nota 23 Abr 2015

pame1427 escribió:Soy una mama de Argentina, que desea adoptar una bebe. Y estoy conectada con Alina Carrillo, me pidió una suma de dinero, para el pasaporte y el pasaje, ella vive en México. Como leí tu mensaje quisiera saber si se trata de la misma persona, a ver si me podes ayudar con algunos detalles. No entiendo lo que tu marido le pidió. Ella me mando 6 fotos de una bebe, un banco para depositar el dinero, ella es soltera, el papa de la criatura la dejo porque era casado, me dio un teléfono que nunca pude comunicarme. No se...si tenes alguna información, o te paso algo parecido, hacérmelo saber. Te voy a quedar eternamente agradecida.
Mi correo es [email protected]. desde ya muchas gracias.
Pamela




OJO ESTE POST ES DEL AÑO PASADO ES DEL MES DE ABRIL DEL 2014 :!: :!: :!: :!:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados