Registrarse

Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2014

Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Nota 24 Abr 2014

Mi esposa toma 2 pastilla cuando tenia 5semana sengra muchos como 15 se dia sengran despued hacemos un preva de embarazo salio positivo ella bebio vegetal com vino .depues fue ase un sonografia dice aye un heuvo muerto retenido fue. Al medico me dijo inecologa k compra 4pastilla bebio unas cada 8hora y unas en mi vaina se sangran un poco despues nada y nada de sangre que yo tengo k hace

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Nota 25 Abr 2014

roberto@03 escribió:Mi esposa toma 2 pastilla cuando tenia 5semana sengra muchos como 15 se dia sengran despued hacemos un preva de embarazo salio positivo ella bebio vegetal com vino .depues fue ase un sonografia dice aye un heuvo muerto retenido fue. Al medico me dijo inecologa k compra 4pastilla bebio unas cada 8hora y unas en mi vaina se sangran un poco despues nada y nada de sangre que yo tengo k hace


te mando un privado

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2014

Re: Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Nota 08 Dic 2014

hola, ya me ise el tratamiento ,., pero no me viene sangre ... que es lo que debo hacer ayudenme

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Nota 13 Dic 2014

Las pastillas solas no funcionan

Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Mi esposa tomó las pastillas y ahora no sangra

Nota 13 Dic 2014

Hola, estoy muy preocupada. Tome Cytotec el día de ayer a las 10 am, a las 5 horas comencé a sangrar pero con dolores leves de cabeza, retorcijones y dolor pre menstrual pero nada tan fuerte como me decían que seria. Bote coágulos todo el día pero tampoco tan abundante, solo un poco mas que mi regla normal y unas especias de hilachas pero nada como "una bolita de carne" o algo así.. el día de hoy sangro muy poco y el dolor es leve. Me gustaría saber si alguien sabe según lo que les cuento si resulto. Tengo 6 semanas, no se si es normal que haya eliminado coágulos no tan abundantes o si aun tengo el bebe. De verdad la decision ya fue tomada y no hay vuelta atrás, ahora debo seguir adelante con esto, espero me puedan ayudar. Saludos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados