Registrarse

Ansiedad y sudor de más de 5 años no sé cómo ser normal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Ansiedad y sudor de más de 5 años no sé cómo ser normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anghii

Ansiedad y sudor de más de 5 años no sé cómo ser normal

Nota 26 Abr 2014

Ola. Soy angelika. Me gusto esta pagina y comentarios y consejos. Por loque espero que me ayuden por favor.
Desde que tenia 11 años he sufrido emocionalmente soy muy nerviosa que trasmite en exesivo sudor. Soportar burlas y asco de los demas es traumatico eso me hace que recaiga en una depresion exesiva. A mis 20 años aumentado esto me da verguenza paresco un puerko sudando y lo peor. Esk estudio enfermeria. Se imaginan mi vida emocional y de estudiante???? No poder ponerte unos guantes pork mis manos sudan a chorro .. mis pies tbm no poder ponerme sandalias y si m pongo se ensucian .. se me inchan mis manos y pies.
Estoy ya muy mal siento k un dia mas con esto no puedo ... subir a un carro y sudar. ,caminar, sudar,estar sentada con tus amigas sudar .... exponer sudar etc etc ..
lo que mas me deprime que quiero apoyo de miz padres y un abrazo d ayudaaaa x favor ..
Noooo lo tengo creen k soy tarada antisocial ..
Entonces en este punto ya no kiero estudiar amo ser emfermera pero con mi problema es dificil ser un pequeño procedimiento
Espero que me ayuden y dar una soluciin. Ya nose que hacer. Siento k hice todo .. lo umiko k m falta es matarme ...

Invitado

Re: Ansiedad y sudor de más de 5 años no sé cómo ser normal

Nota 26 Abr 2014

anghii escribió:Ola. Soy angelika. Me gusto esta pagina y comentarios y consejos. Por loque espero que me ayuden por favor.
Desde que tenia 11 años he sufrido emocionalmente soy muy nerviosa que trasmite en exesivo sudor. Soportar burlas y asco de los demas es traumatico eso me hace que recaiga en una depresion exesiva. A mis 20 años aumentado esto me da verguenza paresco un puerko sudando y lo peor. Esk estudio enfermeria. Se imaginan mi vida emocional y de estudiante???? No poder ponerte unos guantes pork mis manos sudan a chorro .. mis pies tbm no poder ponerme sandalias y si m pongo se ensucian .. se me inchan mis manos y pies.
Estoy ya muy mal siento k un dia mas con esto no puedo ... subir a un carro y sudar. ,caminar, sudar,estar sentada con tus amigas sudar .... exponer sudar etc etc ..
lo que mas me deprime que quiero apoyo de miz padres y un abrazo d ayudaaaa x favor ..
Noooo lo tengo creen k soy tarada antisocial ..
Entonces en este punto ya no kiero estudiar amo ser emfermera pero con mi problema es dificil ser un pequeño procedimiento
Espero que me ayuden y dar una soluciin. Ya nose que hacer. Siento k hice todo .. lo umiko k m falta es matarme ...



sabes hay un procedimiento medico para quitar el exceso de sudor trata de averiguar no es una gran operacion no recuerdo el nombre en estos momentos .

ve al medico al endocrinologo o a un dermatologo creo que ellos tratan este tema ,busca ayuda medica

saludos

Mensajes: 123
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Ansiedad y sudor de más de 5 años no sé cómo ser normal

Nota 14 May 2014

MEJOR ENDOCRINOLOGO,YO TOMO BOLTIN PARA SUDORES Y ESTOY SATISFECHA,PERO NO SE VENDE SIN RECETA,SI QUIERES TE PUEDO VENDER YO ! Y ADELANTE !!! UN ABRASO !!!

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Ansiedad y sudor de más de 5 años no sé cómo ser normal

Nota 30 May 2014

Problemas como estos pueden ser mucho más comunes de lo que piensas. Yo te recomiendo buscar la ayuda de unos buenos psicólogos en Madrid centro como lo son los de Cinteco, ya que ellos te pueden dar las indicaciones necesarias para un buen tratamiento.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados