Registrarse

URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2014

URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 28 Abr 2014

Hola soy nueva en el foro nose si esto vaya a funcionar pero ya nose que mas hacer.soy Argentina estoy embarazada de 8 meses ya falta poco para que nazca el bebè,tengo 19 años y estoy completamente sola en esto es poreso que decidi darle la posibilidad a este bebito que tenga una buena familia que yo no puedo darle.No pido nada a cambio solo qque me ayuden a volver para Argentina a tenerlo ya que estoy en estos momentos en el Uruguay tuve que salir de mi pais porque mi familia queria que abortara y yo no.espero que alguna de ustedes me pueda ayudar y yo pueda hacer feliz a una familia con mi bebè. Espero sus mp o les dejo mi correo es maleenitasuarez@li****** gracias..

Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 29 Abr 2014

Escribe en el foro de enfemenino.com. Ahí hay muchos papis de Argentina buscando como yo la dicha de ser un matrimonio completo. Desafortunadamente yo soy de México. Suerte

Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 29 Abr 2014

Hola Malee,
nosotros somos un matrimonio de Rosario, Argentina, estamos interesados en adoptar, te mande un mail pero todavía no me has contestado , te dejo nuestro correo por si queres escribirnos ahi valeymartin2014@*********

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Abr 2014

Hola. Estoy en diálogo con male.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Abr 2014

monica te felicito por Visarnos que estas en platica con male,asi las demas personas respetaran y sabran que tu estas tratando con ella.

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Abr 2014

Gracias, de la misma manera si no llegamos a un acuerdo avisare, se lo que es ilusionarse y respeto a las demás del foro.

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Abr 2014

Male te dejo mi mail inepolilla@hotmail .com espero que te contactes conmigo! Besos soy de buenos aires.

Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Abr 2014

hola nena! tranquila, nosotros somos un matrimonio dispuestos a ayudarte, deseamos una bebe saludable para amar y querer con todas nuestras fuerzas, tenemos mucho buscando, también soy nueva en el foro, tenemos estudios superiores así como solvencia económica, salud física y mental, queremos dar respaldo de una familia a una bebe, estudios y todo lo que una criatura necesita para crecer sana. si te intereza comunícate conmigo jrgh3@********* :P :P :P

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 01 May 2014

SOMOS MATRIMONIO DE ARGENTINA Y NOS INTERESA ADOPTAR COMUNICATE.

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 04 May 2014

Si Dios quiere pronto tendré a mi Luz en casa.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 25 Jun 2014

Hola nosotros somos un matrimonio q anhelamos un bb me interesa yo cuento con los recursos vivo en Arizona EU este es mi corro mandame tu num y me comunico con tigo morena1940@li******.mx

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 25 Jun 2014

KE NO LEEN K YA TIENE PAPIS PARA SU BB

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Jun 2014

Esta chica quedo en comunicarse conmigo, y desaparecio.

Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Jun 2014

me gustaria adoptar un bebe
para darle amor y cariño y que no le falte nada
soy de monterrey

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 30 Jun 2014

Hola male! Somos De santa fe y somos papas adoptivos de un niño queremos agrandar! La flia mi mail linaatalamone@********* o face jorgelina talamone. Agregame y hablamos saludos

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 12 Ago 2014

jolydani escribió:Hola male! Somos De santa fe y somos papas adoptivos de un niño queremos agrandar! La flia mi mail linaatalamone@h******** o face jorgelina talamone. Agregame y hablamos saludos
jolydani escribió:Hola male! Somos De santa fe y somos papas adoptivos de un niño queremos agrandar! La flia mi mail linaatalamone@h******** o face jorgelina talamone. Agregame y hablamos saludos
jolydani escribió:Hola male! Somos De santa fe y somogracias..

SOY DR URUGUAY ME GUSTARIA ALLUDARTE 094460510

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 12 Ago 2014

malee19 escribió:Hola soy nueva en el foro nose si esto vaya a funcionar pero ya nose que mas hacer.soy Argentina estoy embarazada de 8 meses ya falta poco para que nazca el bebè,tengo 19 años y estoy completamente sola en esto es poreso que decidi darle la posibilidad a este bebito que tenga una buena familia que yo no puedo darle.No pido nada a cambio solo qque me ayuden a volver para Argentina a tenerlo ya que estoy en estos momentos en el Uruguay tuve que salir de mi pais porque mi familia queria que abortara y yo no.espero que alguna de ustedes me pueda ayudar y yo pueda hacer feliz a una familia con mi bebè. Espero sus mp o les dejo mi correo es maleenitasuarez@li****** gracias..

ESTOY EN URUGUAY MI CELU ES 094460510

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 12 Ago 2014

SOY DE URUGUAY Y QUIERO AYUDARTE

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 12 Ago 2014

Male te mande un privado, soy de Buenos Aires, Argentina.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: URGENTE QUIERO DAR EN ADOPCION A MI BEBÉ QUE ESTA POR NACER... AYUDA

Nota 13 Ago 2014

HACE 4 MESES ESTE MSj !!!!!!LEEAN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados