Registrarse

Calentadores solares de agua

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Calentadores solares de agua" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

Calentadores solares de agua

Nota 28 Abr 2014

Hola qué tal.

Les comento que estoy pensando volver sustentable mi departamento, calteador de agua solar, celdas solares para la luz eléctrica y un pequeño siste de captación de agua de lluvia, creo que no estoy mal ubicado respecto a los factores que me condicionan para obtener estos recursos naturales.

Aquí encontré unos cuantos factores que después me hicieron notar que mi depto. es altamente apta para volverla sustentable, les pongo un fragmento del artículo y la liga al artículo competo.

“Los sistemas de calentamiento solar consisten de un circuito de transferencia de calor que incluye un fluido y el medio por el que circula y un sistema de almacenamiento con un intercambiador de calor. Los sistemas de calentamiento pueden tener diversas variaciones y usarse en muy diversas formas, incluyendo el calentamiento de agua para fines domésticos, hoteles, calefacción de casas, secadoras industriales o sistemas de enfriamiento, entre otros.”

Y acá la liga del artículo: https://www.balperin.com.mx/calentadores ... xico.shtml

Espero les agrade y, de ser posible, vuelvan sus casas sustentables, ahorrarán dinero aprovechando recursos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado