Registrarse

ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

foto

LAS EDITORAS ME BORRARON YA VARIAS VECES LAS FOTOS PERO IGUAL LAS PONDRAN EN OTRAS PARTES DONDE SI RESPETEN Y NO ESTEN DEL LADO DE LAS ESTAFDORAS
Última edición por lulaisabel el 02 May 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

La chika d la foto q sta mbarazada vestida d short es tambien alina carrillo

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

ven k al poner FOTOS EMAILS TELEFONOS salen mas nicks k Han usado...gracias a todas...yo desde anoche ando poniendo la informacion aunque paresca loca jajajaaj

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

se que yo paresco loca tanbien poniendo imajenes y aveces no salen poreso ando cada rrato editando tengo mas fotos que estoy tratando de poner :)

Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

Y nos falta la d colombia, guatemala y venezuela, si alguien sabe, publiquenlo y asi evitar q se aprovechen

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

aclarooo que yadira moreno ami me mando otras fotos que no son estas,pero la que recojio el dinero me dio el fb de la supuesta yadira moreno y afirmo que ella le dio el dinero a yadira y pues tanbien afirmo que la de esta fotos es yadira moreno y si eso dice ella pues le creere ya que dacia al entregar el dinero me imajino que la conose bien.. comoquiera pondre una foto que yadira me mando primero y que yo la busque en fb y esta como reni campos lo raro esque esta reni campos tanbien se llama yadira moreno ,mucha casualidad verdaddd poreso dudo de dacia un poco pienso que no quiere que ponga las primeras fotos y mas raro esque le escrivi a reni en su fb diciendo lo sucedido y que creen no me a contestado ,,, digo yo si me avisan que algien mas esta usando mis fotos y piensan que soy estafadora pues arreglo algo imediatamente ... no creen ustedes ahhh y otra cosa dacia y reni son amigas de fb yoo tengo pruevas de eso ..

Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 01 May 2014

que bueno que das mas información, y sabremos si contesta dacia al mensaje que le publique y copera sabremos quien miente y quien dice la verdad de esas dos

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

yo hace mucho tiempo tenia una amiga aki en el foro k "adopto" bb y vivia en mexico. se llamaba Adel o Adela pues ponia fotos y de su bb hasta en fb y muchas nos encarinamos con ella bueno cuando conoci a una mami de mexico y en ese entonces no sabia yo nada me confie en ella...muchas la adoraban...ella me dijo MANDAME EL DINERO A MI AMIGA Y YO COMPRO EL BOLETO AKI EN MEXICO Y NO LE DOY EL BOLETO HASTA K LA MAMI BORDE AL AVION...

historia corta ADELA NO EXISTIA NUNCA EXSISTIO era parte de una banda ....su bb todo era falso...la mami nunca exsistio....muchas cuando se dieron cuenta fue un golpe grande....

Pocas palabras no manden dinero NI A TU AMIGA K DICE K TE AYUDARA NI ALA MAMI....si no es k vives aun lado

ACASO NO SE LES HACE RARO K LAS MAMIS NO ENCUENTRAN ALGUIEN CERCAS DE ELLAS? OSEA SI RADICAN EN MEXICO Y HAY UNAS AHI CERKITAS X K BUSCAN MAS LEJOS ES RARO ENCONTRAR ALGUIEN K KIERA VIAJAR Y PAGUE SU PROPIO BOLETO....NO AMIGAS NO CAIGAN MI HISTORIA FUE TRISTE....

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

como puede aver gente tan mala??? como pueden estafar asi de esta manera?

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Si lula...y sabes hasta pensabamos k habia muerto fue como novela y hasta luto hicimos jajaja ay no dios mio el x k lo hacen no lo se

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

pues alomejor estaves es lo mismo yadira ni edxiste pero la que cobro el
dinero si :) tendre que publicar su credencial

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Silvia esa Adele no es una chica que según después de adoptar una nena con VIH quedó embarazada y falleció??, me pareció leer algo así en post anteriores, fue ella la que te estafó? :shock:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Sip nena..,Adela nunca exsistio..su bb nunca estuvo enferma...

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

buscando entre los correos que me mando dacia que creen que encontre pues en uno de ellos le mande la foto que yadira me abia mandaso primero que no tiene nada que ver con estas fotos y en esa foto vienen 3 chicas y le pregunte a dacia cual era yadira y en efecto me dijo que era la chica de pelo mas oscuro y si pues yadira me avia dicho que es era y como los problemas fueron creciendo sienpre pense que dacia solo queria desviarme poniendo otro nombre otra persona en un fb total que al ultimo dacia dice que yadira es esta chica de arriba que puse fotos .... osea deprimero dice que es una y despues dice que es otra y si ella le entrego el dinero a yadira pues no creo que se pueda confundir les dire porque pues sienple esta yadira de arriba es pobre y sin estilo y la otra yadira es de posicion economica media y muy bien arreglada y noooo se paresen en nadaaaaa.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Sigue poniemdolo

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

si checan bien en diganme si se parese la primera a la segunda?????? esa de muchas fotos fueron las que yadira me mando y en esa foto que ovio esta cortada pues no queria poner las otras personas , pero ahi abia 3 muchchas y esa se la mande a DACIA ROMO y le pregunte cual de ellas es yadira y me dijo la de pelo negro y se referia a esta porque las otras dos personas que quuite de la foto son de pelo muy rubio .. entonces depues asi quedo en los ultimos mensajes le dijo a dacia cual de estas dos es yadira osea mande esta foto y la de la chava de arriba donde tiene el celular rojo y dice yadira moreno es la del celular rojooooo osea como confundirlas si tengo mensajes donde dice DACIA ROMO que a ablado personalmemte con yadira apoco se ba a confundir tantooo o solo es una estafadora mas DACIA ROMO???

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Para nada

Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Alguien estuvo en platika con bebemayo y karla2010? Cntesteme xfa

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: ESTAFADORA YADIRA MORENO Y YESICA AREVALO

Nota 02 May 2014

Imagen


esto me dijo DACIA ROMO cuando le mande esa foto donde salian las 3 la que les comente y la que ya puse solo que corte las otras dos personas .. chequen la fecha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados