Registrarse

Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 02 May 2014

Chicas les platico, ayer pudimos platicar Marlen y yo, aclaramos algunas cosas, pero bueno seguimos en pláticas y espero en días tenerles buenas noticias en unos días. :)
Última edición por Nena_2014 el 05 May 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 02 May 2014

Ay nena x k le diste dinero cuando tengas k pagar medicinas o hospital..deberia uno ir en persona..ten cuidado...y lo siento

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 02 May 2014

Si Silvia tienes razón, le di dinero para las medicinas porque ya fue en la tarde noche cuando me lo pidió y la verdad donde vive es zona marginal, es de lo más feo y peligroso y la verdad por 1,500 no íbamos a ir para exponernos mi esposo y yo,ahí fue mi decisión, pero lo preferí por allá está muy feo.

Pero júralo que no me vuelve a pasar uno va aprendiendo, gracias :D

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 02 May 2014

y si que ba a prendiendo :( ya estafada una ves la segunda piensa uno mejor :) nimodo nena ella se pierde de que su bebe tenga una buena fam ..

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 02 May 2014

Gracias Lula :D y si no es por nada, pero hubiéramos sido una buena familia para su bebé, pero cuando empiezan a lucrar con sus hijos pues ya no, ahí se demuestra de que están hechas esas malas mujeres, pero en esta vida todo se paga, uno pierde dinero e ilusiones, pero júralo que ellas lo van a pagar caro de una u otra manera, se llama karma y nadie se escapa.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 02 May 2014

ojo chicaas

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 03 May 2014

Chicas les aclaró que marlen es la mami que me dio en adopción a mi hija y en ese entonces era real y nunca pidió dinero ahora no se que la hizo cambiar PERO YO NO METO LAS MANOS POR NADIE y los datos que dan de ella si son reales almemos yo tengo esos datos de ella

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 03 May 2014

Chicas les aclaró que marlen es la mami que me dio en adopción a mi hija y en ese entonces era real y nunca pidió dinero ahora no se que la hizo cambiar PERO YO NO METO LAS MANOS POR NADIE y los datos que dan de ella si son reales almemos yo tengo esos datos de ella

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 03 May 2014

Si buscobebé Marlen a principio todo muy bien, pero se dejó influenciar, pero si está embarazada y como puse en uno de mis post a ella la dominó la necesidad económica y la mala influencia de su amiga, yo decidí hacerme a un lado porque incluso ya era la amiga la que hablaba pidiendo dinero y pues asi no, pero bueno ojalá recapacite y si tiene intenciones de dar a su bebé ya sea sin dejarse influenciar.

gracias buscobebe por compartir tu experiencia :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 05 May 2014

Nena_2014 escribió:Si buscobebé Marlen a principio todo muy bien, pero se dejó influenciar, pero si está embarazada y como puse en uno de mis post a ella la dominó la necesidad económica y la mala influencia de su amiga, yo decidí hacerme a un lado porque incluso ya era la amiga la que hablaba pidiendo dinero y pues asi no, pero bueno ojalá recapacite y si tiene intenciones de dar a su bebé ya sea sin dejarse influenciar.

gracias buscobebe por compartir tu experiencia :)

Entonces la estafadora es marlen o la amiga? Juzgan y critican y fijate vale aca dejas ver que fuiste tu la que te hiciste a un lado... Y disculpame nena pero por muy marginal que era el sitio ese seria tu hijo y uno se supone que por un hijo va a cualquier lado... que mal y denigrante se leyo eso de que preferiste mandarle dinero para no ir a un sitio tan marginal... La culpa no es de marlen ni de la amiga es solo tuya.. y disculpa la dureza

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 05 May 2014

Caralgue asta sierto punto tienes razón al decir en decir que por un hijo uno va a donde sea pero ellas se aprovecharon. De nena que la Ayudó
Y hoy que fui a casa de marlen su madre me dijo que ya nació la bb ayer le pedí ir al hospital y accedió entre a verla y la bb no la tiene con ella pidió al hospital no verla yo sólo la ayude con la ropa para la bb por que a mi me nació y le dije que que mal que hizo eso y solo lloro sin decir nada que mal por ella
Y aclaro no la defendere nunca

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 05 May 2014

Ay Caralgue ya se te extrañaba por aquí defendiendo estafadoras :lol:

Mira te voy a contestar porque estoy de buenas, pero al final de cuentas es algo que a ti no te importa.

1.- Marlen no es ninguna niña tiene 25 años y si mi amiga a nombre mio está pidiendo dinero y yo no estoy de acuerdo, le digo algo o le reclamo, no pedía dos pesos, pedía mucho más y prácticamente todos los días pasaba algo por lo que necesitaba dinero.

2.- Mi trato con ella fue pagarle la renta, eso fue TODO, lo cual yo cumplí cabalmente y como supuestamente tuvo complicaciones decidí apoyarla con medicamento y pagué esa cantidad importante, a los pocos días me piden otro dineral por unos medicamentos que no eran reales, porque pidieron cosas irreales y lo sé porque tengo conocimientos de medicina, que tampoco tengo por qué explicarte.

3.- El no ir de noche a una zona tan marginal fue por seguridad debido a que desafortunadamente en esa zona el índice de delincuencia es muy alto y ella misma me dijo que el último día que nos vimos a las 11:30 de la mañana la asaltaron a punta de navaja y como le quitaron su celular, a nosotros nos mandaron mensajes los asaltantes para decirnos que tuviéramos cuidado de donde andábamos, ella misma dijo que pensó que nos estaban vigilando y para tu conocimiento fuimos de día en varias ocasiones y sin problema, pero fuimos de día. Y yo no tengo ningún problema de donde provenga mi hij@, si eso hubiera sido desde el primer momento que me enteré de dónde era ella y hasta donde tendríamos que ir a buscarla le hubiera dicho que no y no fue así, pero no pienso exponer a mi esposo ni a mi misma.

4.- Del dinero, TE REPITO ella sólo nos pidió su renta, nosotros la apoyamos con los medicamentos porque asi lo decidimos, pero resulta que cuando no quisimos seguir pagando las cosas sin tener papeles de por medio, su amiga se molesta y habla conmigo y luego Marlen, yo le dije que esa lista de medicinas no la creía y que en cuanto me entregara los papeles y me enseñara la receta le daba lo de los medicamentos y eso lo iba a hacer porque se que su situación económica es precaria, pero no pienso permitir que abusen.

5.- Y claro que fui yo la que le dije que ya no, que si no iba a haber papeles de por medio no deseaba seguir arriesgándome y no la "abandoné" como dramáticamente dices, nosotros pensábamos apoyarla mucho más de la renta, pero siempre que nos hablara con la verdad.

Nuestras intenciones siempre fueron buenas y yo se lo dije cuando nos vimos personalmente, pero después de mi pésima experiencia con la estafadora de Puerto Peñasco, pues no iba a seguir soltando dinero sin contar con documentos y siquiera confirmar que el nombre que me dio fuera real.

Espero que tus dudas hayan quedado resueltas Caralgue, lo cual no espero que sea así, puesto que sólo entras al foro a defender estafadoras, eso da mucho que pensar :cool: :cool: :cool:

Que bueno que ya nació su bebita y está bien, buscobebe nosotros también compramos ropita pequeña porque Marlen nos dijo que venía muy pequeña la nena y la estafadora de Puerto Peñasco nos dijo que venía muy grande su hija, asi que lo que teníamos no nos servía y tuvimos que comprar las dos mudas, la leche que nos dijo Marlen, pañales y todo lo demás, en fin ya van dos veces que me quedo con ropa de distintas tallas y ahora hasta con leche y pañales :( , ni modo.

Que Dios te bendiga buscobebé por la ayuda que le estás dando y que lástima que las cosas hayan sido asi.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 05 May 2014

Yo no lo hago con algún interés yo tengo a Ximena e iker uno es hijo de corazón y el otro de vientre yo me vi en deuda con ella al enterarme que no tenia nada para la bb pero como se lo dije hoy yo me voy a mi país en junio y esta fue la única visita que le hice no sabrá de nosotros jamas

Nena como se los digo a muchas la gente va hablar y opinar pero como tu lo dices tu actuaste de buena fe jamás le negaste ayuda y ella se aprovechó y veras que pronto tendrás un bebe que le darás mucho mas amor
ELLAS SE LO PIERDEN

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: OJO CHICAS las cosas no salieron bien con Marlen

Nota 05 May 2014

Muchas gracias buscobebé por tus palabras, esperemos que si pronto llegue nuestro angelito, la espera está siendo dura, pero se que así será, muchas felicidades por tus bebés, que Dios te bendiga :)

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 05 May 2014

que bueno nena hojala y todo salga bien :)

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 05 May 2014

pues ojala y se te haga ...espero k todo te salga bien

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 05 May 2014

Gracias chicas, las mantendré al tanto :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 06 May 2014

Hola nena disculpa si te ofendi, se que no era mi problema, pero me dio rabia ver como decias que es un sitio de lo mas marginal y prefirieron que las cosas fueran de ese modo, debe ser que en mi pais eso suena denigrante, es como hacer menos a los que viven alli en general... pero bueno no es problema mio tienes razon... y fijate no defiendo estafas, yo creo que una vez le conte a lula mi historia, y si se analiza la idea nunca ha sido defender estafas, la idea es enfocarlas a que sigan en lo suyo... las estafadoras seguiran haciendo lo suyo mientras muchas pierden la oportunidad de encontrar a su bebe solo por estar pendiente de perseguir estafadoras y lo peor es que cuando creen que encontraron su bebe salen estafadas, pero es de lo mismo, por solo creer que hay estafadoras las estafadoras las siguen.. Disculpa nuevamente pero bueno cada quien en su tema... Suerte

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 06 May 2014

Te agradezco la disculpa caralgue y si al referirme al sitio en ingún momento me refería a la mami, ni mucho menos al bebé, pero en verdad es una zona peligrosa, de hecho como lo comenté a plena luz del día asaltaron a Marlen, después de vernos y a nosotros nos mandaron mensajes, en fin algo desagradable, pero bueno todo olvidado y gracias nuevamente :)

Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2014

Re: Cambiaron las cosas y siguen las platicas con Marlen

Nota 07 May 2014

Quieren saber quienes son las estafadoras? Son tan brutas q en el Facebook de antoniet están todas agregadas hace nueve meses y todas ponen las mismas frases de Dios y se hablan en el face entre ellas como en clave, y deberían ir denunciando y poner cosas q observan como q casi ni tienen faltas de ortografía y las q si tienen son como a propósito! Ojo siempre se ponen a la defensiva cuando a las q se supone les urge es a ellas deshacerse del problema, todo con papeles! Q paguen y cuando lleguen les pagas, si de hrs les urge conseguirán el dinero y si no Muévete a donde tengas q ir con Policía q te asignara el Dif

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado