Registrarse

Ayuda!!! ¿Será un simple problema conductual?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ayuda!!! ¿Será un simple problema conductual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jay Del Rivero

Ayuda!!! ¿Será un simple problema conductual?

Nota 05 May 2014

Tengo 13 años, y mis problemas empezaron a eso de los tres años, quizá un poco antes, cuando el entonces novio de mi madre intentó violarme. Una vez, teniendo 7 o 6 le pedí a mi madre que me matara, y a los 8 fué mi primer intento de suicidio con fármacos. Nunca he sido una persona sociable, de hecho me retraigo mucho, por esto, a los 9 tuve un maestro que me ridiculizaba en el aula de todas las maneras posibles, hasta que un día llevé una navaja en la mochila para, según yo, apuñalarlo, cosa que no logré por que no llegó, pero a menudo tenía pensamientos de cómo mataría al maestro, cómo cortaría su cuerpo, cómo el se arrepentiría de todo lo que me había hecho. Hasta la fecha tengo ganas de hacerlo.
Hace ya 2 semanas que me la paso la mayor parte del día durmiendo, pero mi sueño es muy intranquilo, ya que mis sueños son muy vívidos y-mayormente- pesadillas. He estado muy cansada, sin ganas de hacer nada, pensando en lo bueno que sería para todos que yo no existiera. Tengo los ojos llorosos casi siempre y me muestro excesivamente irritable.
Mis padres me llevan a una psicóloga, pero sinceramente creo que no me ayuda en nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado