Registrarse

Tengo miedo de estar embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de estar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2014

Tengo miedo de estar embarazada

Nota 06 May 2014

hace 1 mes tengo un novio que es 3 años mas grande que yo, tubimos relaciones y no nos cuidamos, 2 de esas veces que tubimos relaciones el acabo dentro mio y tengo miedo de estar embarazada, la ultima relacion fue hace una semana y me siento rara, como mucho mas que antes, duermo muchas horas pero siempre sigo cansada y con sueño, voy al baño a hacer pis todo el tiempo.no quiero hacerme un test tengo miedo a que me de positivo, mi novio ya tiene un hijo de 10 meses, y yo no lo veo mucho porque el esta todo el tiempo con su hijo y la mamá del bebe no quiere que yo este con el bebe, hace 3 dias no hablo con mi novio, la ultima vez fue el domingo dia de mi cumpleaños que yo me enoje con el por no venir a saludarme por culpa de su ex mujer que no fue a buscar al hijo, es todo muy dificil y siento que ya no hay motivos para seguir juntos si el no me toma encuenta y no lo veo nunca, pero que hago si estoy embarazada? ultimamente sufro mucho por que el no me da el lugar de novia que me meresco por hacer todo por el, por ayudarlo en todo, estar siempre que me necesito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados