Registrarse

Astrid, nick Antoniette la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, sigue contactando parejas.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Astrid, nick Antoniette la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, sigue contactando parejas." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Astrid, nick Antoniette la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, sigue contactando parejas.

Nota 07 May 2014

¡¡Mucho cuidado!!! ya me dijeron que Astrid, la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, México, sigue contactando parejas, ya van 3 :evil: , desde que la estoy denunciando está pidiendo menos dinero, al principio pedía 55 mil pesos, ahora pide lo del avión, lo de la nana, en fin lo que pueda sacar y obvio nunca llega al aeropuerto.

Pankecyn me dijo que a ellos les sacó 3 mil pesos en estos días y los dejó plantados en el aeropuerto, me dijo que iba a subir su post contando lo que pasó espero que pronto lo haga para seguirla desenmascarando.

Yo a esa mujer la traté por 4 meses tengo pruebas las conversaciones, fotos, celulares, números de cuenta, en fin, yo no miento, POR FAVOR no se sigan dejando estafar.

Si se fijan desde que yo la denuncié ya no ha puesto post, pero ahora contacta a las parejas por privado, TENGAN CUIDADO, ella sabe envolver, inventa historias, se hace tu amiga y cuando dice que llega al aeropuerto simplemente ya no se aparece y ya no vuelve a contestar ni mails, ni llamadas, ni mensajes ni nada.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Astrid, nick Antoniette la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, sigue contactando parejas.

Nota 07 May 2014

lo pondre aqui porque me lo borran, dacia cristina romo miranda es estafadora al igual que yadira moreno y yessica arevalo cuidado con ellas , son de guadalajara jalisco .

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Astrid, nick Antoniette la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, sigue contactando parejas.

Nota 10 May 2014

Lo subo para que las parejas nuevas en el foro de México no vayan a caer en sus mentiras.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Astrid, nick Antoniette la estafadora de Puerto Peñasco, Sonora, sigue contactando parejas.

Nota 14 May 2014

Subo el post, esta estafadora tenía fecha de parto para el 11 de mayo, claro suponiendo que hubiera estado embarazada, lo que quiere decir que su hija ya nació y no la va a entregar.

No se dejen estafar, ella siempre sale con que es honesta, que no tiene necesidad económica, para dar confianza de que no hace esto por dinero, pero claro que lo hace por estafar, pide siempre mucho dinero, porque ella dice que era muy gorda ( eso es verdad tiene fotos en su facebook de ella obesa) y se hiso un bypass entonces eso le produce anemia y el embarazo es de alto riesgo y requiere mucho cuidado.

Por favor no la sigan manteniendo, que se ponga a trabajar, a gente como esa la vida se encargará de cobrarles muy caro todo lo que han hecho, pero por lo pronto no caigan en su juego y mentiras.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados