Registrarse

No entiendo. ¿Cómo juegan asi?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No entiendo. ¿Cómo juegan asi?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2014

No entiendo. ¿Cómo juegan asi?

Nota 10 May 2014

juegan con el tiempo de una persona desesperada.. es que no logro entender como la señora maria rodriguez si es ese su nombre jugo asi, me pago una pieza donde alojarme y me dijo q vendria a llevarme al doctor me dejo plata para que me maneje, hasta ahi barbaro. hace un mes no se nada de ella, la llamo me da el contestador fui donde me dijo q vivia y no vivia ahi, le mande mail, la busque por facebook y nada.. estoy sola sin donde ir y con esta panza q crecio bastante. no se que hacer ya no se si seguir confiando en este foro para encontrar familia

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014

Re: No entiendo. ¿Cómo juegan asi?

Nota 10 May 2014

me interesa adopcion legal si sos de argentina contactate

Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2014

Re: No entiendo. ¿Cómo juegan asi?

Nota 10 May 2014

POR FAVOR,SI SOS DE ARGENTINA DAME UNA OPORTUNIDAD!!!!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: No entiendo. ¿Cómo juegan asi?

Nota 10 May 2014

Y despues dice de seguro que la estafaste xq ella te dio dinero

Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 16 Mar 2014
Ubicación: PERU

Re: No entiendo. ¿Cómo juegan asi?

Nota 10 May 2014

Q pena isabel! Reza mucho! Ten fe! DIOS NO TE VA A DEJAR SOLA...MENOS AL ANGELITO Q VIENE EN CAMINO...yo estoy igual...pero tengamos fe!...bendiciones desde Peru

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados