Registrarse

uso pañal :3

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: uso pañal :3" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

uso pañal :3

Nota 11 May 2014

Hola, que raro, dime quien te los cambia.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014

Re: uso pañal :3

Nota 23 Jul 2014

hola carlos a mi tambien me gusta usar pañal. hablamos?

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: uso pañal :3

Nota 23 Jul 2014

Yo tambien los uso y me encanta usarlos, tengo 16 años

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: uso pañal :3

Nota 24 Jul 2014

normal yo uso y pues no hablo con nadie de eso :/

stufamelo @ outlook . com

Invitado

Re: uso pañal :3

Nota 29 Jul 2014

Chicas que usen pañal ;)
Soy un chico de 16

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: uso pañal :3

Nota 13 Ago 2014

Yo también uso pañal tengo 18

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: uso pañal :3

Nota 16 Ago 2014

Hols de dondeveres yo de espsña tambien uso

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: uso pañal :3

Nota 16 Ago 2014

abdl 31 escribió:Hols de dondeveres yo de espsña tambien uso

De España tambien

Invitado

Re: uso pañal :3

Nota 19 Ago 2014

laurilove6 escribió:hola carlos a mi tambien me gusta usar pañal. hablamos?


buenos dias... yo tambien uso por ..y me encantaria hablar con alguna chica, cerca de madrid ( españa )
mi correo
[email protected]

brianicos

Re: uso pañal :3

Nota 02 Nov 2014

Yo tengo 16 años, en caso es que no uso pañal, porque me da verguenza decirles mis padres que me los compren, pero lis quiero por el mero echo de que exita mearme encima, soi bisexual y me gustaria conocer a alguien que le pase algo parecido mi mail: alexsisblascodearenas@*********

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: uso pañal :3

Nota 02 Nov 2014

brianicos escribió:Yo tengo 16 años, en caso es que no uso pañal, porque me da verguenza decirles mis padres que me los compren, pero lis quiero por el mero echo de que exita mearme encima, soi bisexual y me gustaria conocer a alguien que le pase algo parecido mi mail: alexsisblascodearenas@h********


Hola yo tengo tu misma edad y si uso si quieres agregarme a face es Anna Martinez y mi foto es una de Miley Cyrus

PañalAndrew

Re: uso pañal :3

Nota 20 Ene 2015

Hola, tengo 17 y soy de Bogota. Soy un tbdl y me gusta usar pañal, mintelefono 3123906301 byee o mi correo patjhonson@*********

jose 17

Re: uso pañal :3

Nota 20 Ene 2015

Ola acabo de entrar al foro yo igual uso pañales

jose 17

Re: uso pañal :3

Nota 20 Ene 2015

La verdad apenas acobo de empezar a usarlos mi novia me motivo y me recomendó éste foro sas voy a dormir x primera vez con un pañal puesto :)

pekepañal

Re: uso pañal :3

Nota 26 Ene 2015

bueno os boy a contar mi historia ya que llevo tanto tiempo llevandola dentro de mi bueno todo empezo cuando mi primo nació y me dio por probar un pañal me gusto tan solo tenia 6 años le iva robando pañales pero un dia dejo de usarlos... entonces tuve que esperar a que vinieran mas pañales a mi o algo entonces vino otro primo y le robe mas pañales ya tendria yo 8 años y le volví a robar mas pañales un dia estaba en el piso de arriba con pañales puestos y mi mama abajo derrepente me di cuenta de que venia y me escondi detras de la puerta y ella se percato de que alguien se escondio vino y miro y me vio con una camiseta y un pañal (mojado) ella me dijo que si queria ser un bebe y yo le dije que no dejemos el tema ese yo y mi mama a dia de hoy tengo 14 años y me sigue gustando pero no tengo pañales y cojo compresas de mi madre y me orino en ellas... se lo he contado a una amiga y me ha dicho que todos tenemos gustos raros yo pensaba que se iva a reir de mi y bueno ahora tengo una compresa puesta y me acabo de mear ala gracias por leer mi historia y comentenme:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados