Registrarse

A partir de cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: A partir de cuantos días puedo saber si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 19 Abr 2014

A partir de cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Nota 11 May 2014

Hola como les va? hacia tiempo que no publicaba nada, les dejo un fragmento de un artículo que habla de en que momento se puede saber si estas o no embarazada, al fina esta el enlace para ver el artículo completo pero aparte hay mas enlaces y articulos que les pueden interesar, suerte:

Una de las grandes preguntas que se formulan muchas mujeres, es ¿a partir de cuantos días puedo saber si estoy embarazada? o ¿Cuándo puedo tener la certeza de que estoy embarazada? Incluso ¿Y cómo se sabe?. En este artículo te explicare algunas maneras para que te des cuenta cuando estás embarazada.

Cuando muchas mujeres tengan esa incertidumbre de si están o no embarazadas, más allá de si es o no un embarazo buscado, la idea de estas es tener la respuesta cuanto antes de cómo puede una mujer enterarse de su embarazo y a la vez cuándo.

Aquí les dejo un resumen de como saber cuando se está embarazada:
¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada?

La respuesta a esta pregunta siempre viene de la mano de, si puedo desde la primer semana saber si estoy embarazada, ya que es aquí en donde comenzamos a sospechar por el retraso de la regla.

fuente

eber hernana

Re: A partir de cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Nota 11 Nov 2014

Tuve lelaciones alos tre dias de su periodo seguido
podra edtar enbrazada porque no le baja la regla ya son 3 dias fe retraso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados