Registrarse

Tengan cuidado!!! a esta clase de personas les quieren dar a sus hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengan cuidado!!! a esta clase de personas les quieren dar a sus hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2014

Tengan cuidado!!! a esta clase de personas les quieren dar a sus hijos

Nota 11 May 2014

DIJO SER DE ACAPULCO, LUEGO CAMBIO... CUIDADO!!


ALIIS04 Abr 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Embarazo 6 mesesRespuestas: 3Vistas: 203
Saltar al mensaje

Re: Embarazo 6 meses

hola que tal solo quiero decirte que me encantaria ser madre no sabes cuanto porfavor dame esa oportunidad siii no te fallare lo prometo




ALIIS20 Mar 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Hola Dios las bendigaRespuestas: 0Vistas: 86
Saltar al mensaje

Hola Dios las bendiga

hola mamitas soy de cuernavaca,temixco y les imploro a todas aquellas que quieran dar a su bebe en adopcion me den la oportunidad no les fallare se los prometo porfavor no saben cuanto es mi deseo mas grande ser mama me aran eternamente feliz



ALIIS11 Mar 2014 Foro: SexualidadTema: Soy una chica y quiero tener sexo con una mujerRespuestas: 8Vistas: 542
Saltar al mensaje

Re: Soy una chica y quiero tener sexo con una mujer

hola ufff que mas mejor que hacer un trio pero de donde son? yo soy de mexico acapulco,gro


ALIIS11 Mar 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: SOY DE ACAPULCO,GRO Y QUIERO ADOPTAR BEBESRespuestas: 0Vistas: 70
Saltar al mensaje

SOY DE ACAPULCO,GRO Y QUIERO ADOPTAR BEBES

HOLA SOY DE ACAPULCO,GRO Y QUIERO ADOPTAR BEBES PORFAVOR NO LES FALLARE PROMETO AYUDARLES EN TODO LO QUE PUEDA A CAMBIO DE SER FELIZ Y SER MAMI LES RUEGO ES LO QUE MAS DESEO PORFAVOR :C



ALIIS01 Mar 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Les ruego quiero ser mamá por favorRespuestas: 7Vistas: 235
Saltar al mensaje

Re: Les ruego quiero ser mamá por favor

claro que si es dreik_srt12@h******** porfavor ayudame




ALIIS01 Mar 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Les ruego quiero ser mamá por favorRespuestas: 7Vistas: 235
Saltar al mensaje

Re: Les ruego quiero ser mamá por favor

muchas gracias solo que en el dif tardan de 8 meses a 1 año y hasta eso si esque te dan a un bebe porque aveces nadamas te hacen esperar y pues no mas no :C




ALIIS28 Feb 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Les ruego quiero ser mamá por favorRespuestas: 7Vistas: 235
Saltar al mensaje

Les ruego quiero ser mamá por favor

Hola soy de acapulco,gro y me encantaria no saben cuanto ser madre darle amor y cariño a un bebe





ALIIS27 Feb 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Quiero dar en adopción a bebé que nace en abril del 2014Respuestas: 32Vistas: 3635
Saltar al mensaje

Re: Quiero dar en adopción a bebé que nace en abril del 2014

yo soy de acapulco,gro y porfavor te ruego que si me das la oportnidad de cuidar a ese bebe te lo ruego porfavor si te interesa mi propuesta avisame te agradeceria no sabes cuanto eh luchado por ser mama porfavor dame esa bendicion tan grande






ALIIS27 Feb 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Les ruego alguien que de en adopción en Acapulco. GroRespuestas: 1Vistas: 99
Saltar al mensaje

Les ruego alguien que de en adopción en Acapulco. Gro

ruego que alguien que de en adopcion en acapulco,gro me ago cargo de los gastos solo quiero ser feliz se los imploro denme esa oportunidad




ALIIS27 Feb 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Dar en adopción a mi bebéRespuestas: 14Vistas: 502
Saltar al mensaje

Re: Dar en adopción a mi bebé

hola estefany yo soy de acapulco,gro y porfavor te ruego que si me das la oportnidad de cuidar a ese bebe te lo ruego porfavor si te interesa mi propuesta avisame







ALIIS26 Feb 2014 Foro: Adopción e infertilidadTema: Doy bebé... apenas nació pero está en encubadoraRespuestas: 8Vistas: 378
Saltar al mensaje

Re: Doy bebé... apenas nació pero está en encubadora

hola que tal soy de acapulco,gro porfavor a mi me interesa ayudarte te doy lo que pidas pero porfavor dame esa oportunidad de ser madre te lo ruego




ALIIS26 Feb 2014 Foro: SexualidadTema: Soy una chica y quiero tener sexo con una mujerRespuestas: 8Vistas: 542
Saltar al mensaje

Soy una chica y quiero tener sexo con una mujer

soy de acapulco,gro porfavor es mi primera vez y me gustaria que fuera con una mujer me excitan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados