Registrarse

Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 15 May 2014

me encantaria un dia recibir un solo mnj de una mama que de en adopcio a su beba, es tanto el deseo que la ilucion de ser mama se aleja mas. es tan doloroso.
hay muchas que publican desesperadas, uno les contesta, pero ni respuesta hay del otro lado.
solo quiero ser mama de una beba, ya que hace un tiempo dios me quito una. se que otro angelito no remplasara la que perdi , pero por lo menos le dare ese amor incondicional, un hogar, seguridad y todo lo que esta beba necesitara.
respondame alguna!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 15 May 2014

Y si se te aparece un bebe varon?

Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2014

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 16 May 2014

hola tengo 5 meses de embarazo y pienso dar a mi bebe en adopcion !!! es niña desde el dia que me entere que estaba embarazada he seguido todo a la regla segun lo q me indico el doctor nose si tu quieres te la podria dar en adopcion ! yo todavia soy muy joven para criarla .

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 27 May 2014

hola estefaniflo, me gustaria saber mas de vos, te paso mi mail, es lauracarinarey@*********.ar.
espero tu respuesta ,saludos.

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 29 May 2014

Hola disculpa la intromisión yo quiero ayudar a una familia aser padres no lucro ni pido dinero sólo quiero una solución para conseguir mi casita acá en chile estoy dispuesta a concretar cualquier trato siempre y cuándo sea legal ya que sólo lo hago esta vez y es para ese fin soy responsable y sincera sana y no tengo vicios si me puedes ayudar así yo ayudarte muchas gracias y disculpe la molestia mi número +56968664400

Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2014

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 03 Jun 2014

Caralgue

Tienes un varoncito?

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 03 Jun 2014

Es una pena que todavia no tengo noticias, sigo esperando ese angelito. Soy de Argentina.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 03 Jun 2014

No Aydee no tengo un varoncito... la pregunta es debidop a que la señora laura espera una beba, y muchas veces deseamos algo, como en este caso tener la dicha de ser madre y exigimos mas de lo que se debe, creo que si Dios nos da un bebe no deberia importar sexo, ni color ni raza ni edad... solo que sea un niño o niña feliz feliz

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 05 Jun 2014

señora coralgue, es verdad que cuando uno desea tener un hijo de corazon, y de no haber nunca tenido un hijo, no importa el sexo, ni raza, ni nada. pero mi caso es un poco especial, yo tengo 4 hijos varones, las cuales 2 son gemelos, y mi marido tiene 2 hijos varones de su matrimonio anterior, y siempre estubo en nosotros el deseo de adoptar una beba. pero un dia dios nos vendijo, yo estaba embarazada de una beba, resumiendo, al nacer en la cesarea me ligue las trompas y dos dias despues fallece mi hija la que tanto amor, sueños y proyectos de vida, toda mi familia esperaba este angelito. por una mala praxis mi hija muere. entonses en cada deseo de cada mama, mujer y pareja que se encuentra en este muro, tiene una historia de vida x detras. asi que si mi familia, mi marido y yo deseamos una beba,lucharemos por concretar nuestro mayor deseo de ser padres de una niña.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Hace una año que espero tener una beba en mis brazos

Nota 05 Jun 2014

Ahora si entiendo... disculpa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados