Registrarse

los sueños se hacen realidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: los sueños se hacen realidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

los sueños se hacen realidad

Nota 17 May 2014

Busquè mi BB y tanto mi corazòn lo llamò, que me escuchò y llegò a iluminar mi vida y mi hogar.
Una mamà me lo entregò con amor y yo lo recibì con mucho amor, emociòn, respeto y responsabilidad.
En este foro he compartido con muchas de uds. experiencias tristes y làgrimas, alegrìas y festejos, palabras de ànimo y apoyo.
Dios no se olvida de nosotras y de nuestro deseo de ser mamàs. SIGAN SOÑANDO Y BUSCANDO SU HIJITO/A DEL CORAZÒN Y PRONTO APARECERÀ.
Las quiero a todas y les deseo lo mejor.
AnaMar

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: los sueños se hacen realidad

Nota 17 May 2014

Muchas felicidades Anamar, ha sido larga tu espera, me da gusto que ya tengas a tu bebé. :D

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: los sueños se hacen realidad

Nota 17 May 2014

Me sumo a la felicitacion de nena!!!dios los bendiga a los tres

Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2014

Re: los sueños se hacen realidad

Nota 17 May 2014

Muchas felicidades Dios te ha colmado de una gran bendición

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: los sueños se hacen realidad

Nota 18 May 2014

Felicidades anamar el tiempo de dios es perecto, y este es tu momento.. bendiciones para ti y para tu bebe y toda tu familia

Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2014

Re: los sueños se hacen realidad

Nota 19 May 2014

Genial, que noticia tan maravillosa. Dios te bendiga a ti, tu bb y familia en general.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados